• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué es cron manager?

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Hola.Llevo tiempo intrigado en esto.Supongo que será una pregunta rara,pero he estado buscando y aún no me aclaro.En esta imagen OpenLD 1.1,al pulsar dos veces el botón azul,aparece lo primor una opción que es cron manager.Me aparece activado,y no se para que se utiliza esto.¿Alguien me lo podría aclarar?
Gracias de nuevo
 
Es un programador de tareas...

Saludos
 
Es un programador de tareas...

Saludos

Ok.Pero,¿qué tipo de tareas?He leído algo de que puedes programar para que se reinicie o algo así.¿Viene por defecto activado en esta OpenLD 1.1?Lo digo porque ayer se me reinicio el deco por la tarde y me puso algo raro en la pantalla.
 
Que se apague el decodificador automáticamente, que se reinicie, que ejecute un script, un plugin, que se yo, lo que quieras.
Automatizar procesos

Saludos
 
Que se apague el decodificador automáticamente, que se reinicie, que ejecute un script, un plugin, que se yo, lo que quieras.
Automatizar procesos

Saludos

Ok.Pues lo probare a ver que tal.¿Cuales son los más usados?He leído que el reinicio diario y la liberación de memoria cada X tiempo....
 
yo tengo un reboot a las 3:30 .
un standby a las 3:45
y luego libera memoria a las 9:00,17:00 y a la 01:00,pero eso ya sobre gustos.

saludos.
 
Ok.Supongo que el stand by es porque al reiniciar de se queda encendido,no?Lo voy a probar.Da igual que yo lo deje en stand by al acostarme,verdad?Me refiero a que el reboot lo va a hacer igual...
 
si,asi es.....,hace el reboot y posteriormente el standby para que se apague y por la mañana te lo encuentres igual que lo dejaste cuando te fuiste a sobar....

saludos!!
 
VAle.Lo tengo de la siguiente forma:Un reboot a las 4 AM.Un Stand by a las 4:10 AM.Liberacion de memoria a las 8,16 y 24h.He visto una opción de liberar espacio.¿Que es exactamente?¿De donde libera el espacio?
 
Si programo un reboot o lo dejo en standby deja de grabar algo programado?
 
Dejarlo en stand-by no va a producir ningún corte de grabación. Pero no así si se trata de un reboot.
 
yo lo que si he probado y funciona es tener programado algo después de un reboot y un standby y si que me lo ha grabado.


saludos
 
Para liberar memoria q ponéis free space o free memory
 
hola estoy con la open ld 1.2 y gigablue eu plus combo del patro compra conjunta,y estoy intentando hacer el reboot y standby y liberar memoria
y no se que comandos poner en archivo root ..si alguien me echa ua mano please..
saludos..
 
Botón azul azul y lo creas en el cron manager , lo hace automatico
 
ya lo echo ,pero no me lo hace .una vez puesto con el mando,hay k reiniciar para k lo grave o ke ...
 
ok ya me parece k esta .. ,gracias
 
he editado esto con el mando .

17 40 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
17 50 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
pero no me lo hace ...
 
Has tenido q reiniciar , o no hiciste nada
 
no,edite con el mando y apague normal.
 

Temas similares

F
Respuestas
0
Visitas
689
F
guindu
Respuestas
24
Visitas
5K
M
T
Respuestas
0
Visitas
910
TEC2NO
T
tinieblas
Respuestas
2
Visitas
466
tinieblas
tinieblas
Atrás
Arriba