• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo cargar ninguna imagen

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Me pasa algo super raro.
Tengo la OpenLD 1.0.

Me bajo la nueva imagen, la copio en un pendrive formateado en fat32. En la raiz del pendrive solo está la carpeta gigaglue.
Desconecto el deco de la corriente, conecto el pendrive y enchufo el cable. Pulso el botón "Ok" del frontal del deco, y no me carga la imagen....

He probado con otras imagenes (Openrsi y Openvix) y lo mismo, no me carga ninguna.

Cuando enchufo el cable de corriente en la parte de abrás, en el display me pone Boot y al momento pone Giga.
Ya no se que más probar, a ver si alguien me puede echar una mano!
 
Después de boot no te pone USB?A mi no me la cojia por tener el pen trasero,pero me ponía boot y seguido USB....
 
Después de boot no te pone USB?A mi no me la cojia por tener el pen trasero,pero me ponía boot y seguido USB....

Que va, no me pone nada, después de boot pasa automaticamente a Giga
Lo fuerte es que tras terminar de cargar la imagen que tiene puesta el deco, me crea dentro del pendrive 2 nuevas carpetas, movie y timeshift
Ya no se ni que más hacer. Creo que voy a restaurar a valores de fábrica a ver si así me deja.
 
Última edición:
Cárgale el loader de nuevo y verás que se traga la imagen sin mas, hoy me ha pasado con 6 800 se plus, si no les metía el loader desde el principio no se tragaba la 1.2 :(
 
No tendrás nada raro configurado en los ajustes del USB?Que raro....
 
Cárgale el loader de nuevo y verás que se traga la imagen sin mas, hoy me ha pasado con 6 800 se plus, si no les metía el loader desde el principio no se tragaba la 1.2 :(

¿1.2?
 
Última edición:
Nada, tampoco me carga el bootloader... Esto es la leche!!!
Voy a restaurar a valores de fábrica a ver si así va.

Edito: Restauro valores de fábrica desde la OpenLD 1.0. Efectivamente, pierdo todas las configuraciones, pero intento cargar la nueva OpenLD 1.1 y tampoco me deja.
Me ocurre lo mismo de antes. No entiendo nada.

Eso si, a pesar de restaurar a valores de fábrica, puedo seguir entrando al deco con el filezilla y todavía están por hay mi cccam.cfg, los picons, etc...
 
Última edición:
Nada, tampoco me carga el bootloader... Esto es la leche!!!
Voy a restaurar a valores de fábrica a ver si así va.


Prueba otro PEN, que a mi de los 2 que tenía disponible para estas cosas solo me funciona ya 1, es decir, el PEN funciona de puta madre, pero para cargar imágenes al receptor no es válido ¿por que? pues a saber jeje
 
Prueba otro PEN, que a mi de los 2 que tenía disponible para estas cosas solo me funciona ya 1, es decir, el PEN funciona de puta madre, pero para cargar imágenes al receptor no es válido ¿por que? pues a saber jeje

Bufff!, he probado ya dos pendrives distintos.
 
yo siempre utilizo mi kingston de 2 gb para cargar imagen ( solo lo uso para eso )
 
Prueba otro PEN, que a mi de los 2 que tenía disponible para estas cosas solo me funciona ya 1, es decir, el PEN funciona de puta madre, pero para cargar imágenes al receptor no es válido ¿por que? pues a saber jeje

Bingo!!!! He probado otro pendrive distinto y con este si va!!! Manda webos!!!
He tenido que usar 3 pendrives distintos. Con dos no me funciona y con el último si... Alguien me lo explica?
 
Bingo!!!! He probado otro pendrive distinto y con este si va!!! Manda webos!!!
He tenido que usar 3 pendrives distintos. Con dos no me funciona y con el último si... Alguien me lo explica?
ese pendrive guardalo como oro en paño, por cierto di cual es para que los usuarios del foro sepan cual comprar
 
ese pendrive guardalo como oro en paño, por cierto di cual es para que los usuarios del foro sepan cual comprar

Pues mira, lo compré el domingo pasado en un Alcampo que hay en el Centro Comercial La Zenia. Es de la marca Toshiba, de 32 Gb y me costó 8,90 €!!!!!
 
muy buenas a todos , lo del pen o marca dara igual yo he usado varios y eso es segun le da al cacharro ,,,kingston conceptronic, travel y hasta de esos que regalan jajaja, da igual es el puto cacharro que se pone asi de caprichoso, un saludo enorme para todos en general y para mi amigo jabellan en particular que es un crack , xao nos leemos
 
yo recomiendo formatear siempre el pendrive antes de meter la carpeta con la imagen, ( como me quieres atanque jeje )
 
te aprecio porque siempre has estado hay para ayudarme y siempre te estare agradecido,
 
estoy con Atanque!!!! opino lo mismo....:66:
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba