• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox-Sbox

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Lo primero agradecer a Lonas (javi). Todo el currro que se ha pegado con la oferta conjunta para que podamos disfrutar del Giga Blue.
Y haber si podéis solucionarme unas dudas.
Mi deco actual es un dreambox 500 S
Yo quiero ponerle al Giga Blue - Mbox-Sbox y por lo que e leido en el foro ...
Como el deco ya esta cargado....?
Solamente tengo que descargarme e Instalar - Mbox 023.4.r para LD 1.0 - para que me funcione?,
Aparte de preparar la red, canales, Pers, tarjeta etc.
Tengo que hacer alguna cosa mas para que se pare la emu CCcam pues de momento no me interesa ? o simplemente escoger Mbox-Sbox y ya esta.
Y una pregunta para jabellan - Procura usar filezilla para el gigablue en vez de dcc - te refieres a pasar achivos ver pelis etc.etc?
Y otra para chirimbo, usar PUTTY, el DCC CORROMPE LOS ARCHIVOS EN LOS GIGAS. es similar o parecido a Filezilla?
Gracias y espero poderlo arrancar y disfrutar con el
Saludos
 
Con relación a Filezilla y PUTTI . Usare el Giga Blue Control Center 1.0 de Lonas. En vez del DCC. Gracias
 
Con relación a Filezilla y PUTTI . Usare el Giga Blue Control Center 1.0 de Lonas. En vez del DCC. Gracias

Correcto bareta, GBCC lo lleva todo para manejar tu gigablue. 2
 
Gracias el lunes .... Haber que pasa

 
Necesito que me echeis una mano...
Como me temía... no encuento ni los satélites para seleccionar?
Solamente encuentro Astra 19.2, que será el canal o la lista que tenga el deco. Como se ven los demás satélites; no hay lista de satélites, pasos a seguir…
Una vez descargado el archivo Mbox_023.4.r_LD - para Mbox – y descomprimido en el pendraive como lo paso al deco….
Si es con Giga Blue Control Center 1.0 de Lonas por favor pasos a seguir….
Espero ayuda...
 
Mete los archivos en sus rutas y permisos 755,hazlo con Filezilla 2
 
Y como.... los metos si el Filezilla no se manejarlo
 
Si los pasos a seguir son estos pero:
Hola compañeros, a continuación os dejo un rar con todo lo necesario para instalar Mbox 023.4.r en la imagen LD 1.0:

Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin/: mbox
Carpeta /usr/keys/: 50001.list , cwshare.cfg , ident.info , ignore.list , mbox.cfg , mbox.prio
Carpeta /usr/camscript/: Ncam_mbox.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin/: mbox permisos 755
Carpeta /usr/keys/: 50001.list , cwshare.cfg , ident.info , ignore.list , mbox.cfg , mbox.prio permisos 755
Carpeta /usr/camscript/: Ncam_mbox.sh permisos 755
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de colocar cada archivo en su sitio, solo nos queda reiniciar el deco y cuando este arranque pulsamos el botón azul y seleccionamos la nueva cam instalada (Mbox)

y eso es todo así de fácil y así de sencillo es....

Si Pero tengo que conocer como pasarlos..... al deco
 
no es mas fácil descargar de addons?
 
en los addon viene el mbox y el sbox,los puedes descargar de allí,a falta solo luego de configurar
 
addon quieres decir dos veces botón verde:
Eso es lo que e
drivers
extesies
picons
securyty
settings skins
sofcams
systempluigns

Pero no veo lo que busco ..... Un poco información comprensible que de este deco ni IDEA
 
pulsa en sofcams y dentro tienes el mbox y el sbox
 
Entra en sofcams y hay tienes cualquier emu que necesites.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
1
Visitas
922
Dulcesara
D
MATUTELUNA
Respuestas
1
Visitas
544
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
4
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
E
Respuestas
5
Visitas
2K
Balaperdida
Balaperdida
Atrás
Arriba