• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cargar imagen 1.5 LD

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
Por curiosidad cuando viene el deco desde el Patro cargado con la 1.5 LD, para volver a cargarla hay que empezar de nuevo con el boot etc. o vale con cargar solo la imagen.
 
Por curiosidad cuando viene el deco desde el Patro cargado con la 1.5 LD, para volver a cargarla hay que empezar de nuevo con el boot etc. o vale con cargar solo la imagen.


Desde el patro no viene cargada con la LD 1.5, viene con la OpenLD 1.2 y el boot ya viene actualizado, al menos en https://www.semasat.com

PD: el 800SE por lo menos el patro no lo vende ya que está descatalogado y dejaron de fabricarlo.

Luego respondiendo a tu pregunta, el boot debes de ponerle el mas moderno si no lo hiciste o lo hicieron en donde compraste el deco (que no es el patro actual desde luego) y luego cargar la imagen, que ya que estás le metes la nueva OpenLD
 
Por curiosidad cuando viene el deco desde el Patro cargado con la 1.5 LD, para volver a cargarla hay que empezar de nuevo con el boot etc. o vale con cargar solo la imagen.
La ld1,5 es antigua ya , ya han sacado una versión y tres mejoras y el creador de todo ello es nuestro patro
 
Yo lo compre hace unos meses en el Patro y viene o venía con la 1.5 LD
 
Yo lo compre hace unos meses en el Patro y viene o venía con la 1.5 LD

En hispalense, pero ese ya no es nuestro patrocinador, ahora es Semasat (mi tienda) por eso era la aclaración jeje, te he dejado la respuesta a tu duda en el post anterior de todos modos ;)
 
Eso es otra cosa que yo no tenía ni idea yo sabía que la hispaleense no iba pero no tenía ni idea de la nueva, ya lo sabemos por si necesitamos algo, y ahora ya que estamos con el tema es conveniente cargar la nueva open al 800 se
y cual es el último boot que hay, ya que parece que con el que trae el aparato con la 1.5 no vale, un saludo

PD. ya veo que viene en la cabecera de esta página, hay que mirar bien las cosas.
 
Última edición:

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba