• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda porfavor en gigablue 800se

J

jpp

Usuario Registrado
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
8
hola gente,soy nuevo con este sistema y no me entero mucho,pero espero que vuestra ayuda pueda solucionarlo.
tengo la imagen de lonas ld1.5 y anteior tenia la 1.2 pero me da continuos cortes,pense que era problema de adsl y vino el tecnico y la linea esta correcta,creo que puede ser del deco .alguien sabria deque puede venir estos cortes?

gracias
 
hola lonas,gracias por contestar. cortes de internet no creo que sean,ahora llevo toda la tarde sin ningun corte,es muy raro esta mañana cada 30 segundos se quedaba en negro. probare mañana ha poner la ultima open ld 1.1. me podrias explicar como realizar los test de conexion porfavor?
gracias
 

Temas similares

R
Respuestas
9
Visitas
3K
valmaca
valmaca
T
Respuestas
30
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
F
Respuestas
2
Visitas
1K
fitidx
F
R
Respuestas
8
Visitas
2K
rraass70
R
Atrás
Arriba