• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sevilla FC - Real Betis Balompié [Domingo 24 - 21:00 Horas en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD]

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Post Oficial: Comentarios Sevilla - Betis

j9ownm.png


Sevilla FC - Real Betis Balompié [Domingo 24 - 21:00 Horas en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD]

Quiniela Lonera:
La Quiniela


Post Oficial para charlar y debatir sobre las horas previas al derbi de los derbis y para debatir después de finalizar el mismo jeje, que seguro que hay mucho que debatir.

Mucha suerte para los dos equipos y que gane el Mejor ;)
 
Genial, lo malo es q los verderones volverán a llorar 3-0
 
Mushoooo Betisssssss ooooooeeeee:284:
 
vamos mi sevilla campeoooon, espero que se vea un partido bonito y no un toston como de costumbre
 
haber si no sale mi Betis dormido y se ve un buen partido y que no halla problemas entre las aficiones y si gana el Betis mucho mejor

suerte para los dos
 
Ya queda menos!!! ¿quien ganará? jajajaja yo no digo ná :43:
 
Pero es que hoy hay fútbol?
:) :) :) :) :)

Saludos
 
esto no es una partido de futbol, es algo mas, el que pierda tiene guasa para unas pocas de semanas
 
Dicen que la opción de Mel se paga a 76 a 1, yo he apostao a ver qué pasa ja, ja, ja, me da igual quien sea el Chuli, el Cabra, el Cabesa o el Culebra pero con un 0-1 me conformo.....
Musho Betis Musho Betis eh, eh, Musho Betis Musho Betis eh, eh.....
 
pues yo veo más un empate....
 
no pelearos y un puntito para cada uno jeje
 
Yo veo un 0-2.Goles de Finidi y Alfonsito:109::109:
 
Vaya baño que nos están dando, buffff:74::74:
 
El jefe estará contento je je 2
 
Y tan contento, y tan contento, lo de hoy de mi equipo patético patético patético.....
 
Unai emeri a salvado la cabeza con el derbi, porque tenia todas las pepeletas que si perdia el derbi seria destituido.eso no quita que el servilla a sido muy superior.
 
creo que no ha habido ninguna duda, ha ganado el MEJORRRRRRR
 
Yo me he quedado RONCO perdio :53::53::53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba