• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hora en display

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
No se si será un fallo de la imagen, o me ocurre solo a mi por algo mal o no configurado.

Cuando pongo un canal, me sale el número de este, pero al cabo de unos segundos se cambia y me pone la hora en el display y ahí se queda. Vuelvo a cambiar de canal, me sale su número pero vuelve a ponerse en la hora.

Por cierto, tengo un SE.

Gracias

Salu2.
 
ve ha configuración,sistema y bajas hasta el final y entras en VFD_Giga, y tienes que irte donde pone show on VFD y hay tienes varios tipos de configuración que se van cambiando con la flechas...
 
Ok, gracias r3s3t. Acabo de solucionar el problema. El amigo Jabellan me ha pasado la configuración. Gracias Jabe.

Salu2.
 
exactamente como dice r3s3t en configuracion/sistema/VFD -giga puedes configurarlo a tu gusto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba