• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - GB800SE

[FIRMWARE] 
De momento todo perfecto, gran trabajo
 
No puedo entrar para descargar los plugins, le doy dos veces al verde y se tira cargando un rato y no me sale nada....
a alguien mas le pasa que no pueda acceder a los addons?¿
Saludos
 
No puedo entrar para descargar los plugins, le doy dos veces al verde y se tira cargando un rato y no me sale nada....
a alguien mas le pasa que no pueda acceder a los addons?¿
Saludos

Normal... Y llegará el momento en que deje de funcionar por completo, el servidor no da para mas y son miles y miles de personas usándolos. Existe un hilo creado para colaborar y evitar esto: http://www.lonasdigital.com/openld-...a-el-proyecto-openld-en-estos-momentos-59725/ yo por mi parte no puedo hacer mas
 
Gracias maestro
 
Fenomenal esta ultima revision....trabaja duro trabaja libre....Gracias por el esfuerzo.
 
Esfuerzo que deberían recompensar todos los usuarios...

Saludos
 
Aunque fueran 0.99 €, como las apps de los móviles. :57:
 
Gracias jefe por esta pedazoo de imagen.Mañana hare mi donacion a tu gran trabajo.
Saludos maquina.
 
Estupendo trabajo Lonas saludos.
 
Mira que no tengas conectado un usb o hdd en la parte trasera...
 
gracias jefe por estas grandes actualizaciones.. voy a meterla a ver que tal, con la 1.1 por lo que sea no se de que sera la culpa el
canal liga campeones se ve como a camara lenta
 
se nota diferencia entre la 1.0 y esta 1.2 ??? saludos!!
 
ok lonas! es ke como la 1.0 me va cojonuda ;) jjeje
 
Porque cuando lleva 10 o 12 horas rulando con la 1.2 se queda bloqueado el giga y lo tengo que reiniciar desenchufándolo de la corriente porque no funciona ni el DCC ni el MCC porque están bloqueados tambien y no permiten el acceso al giga. Un saludo
 
Porque cuando lleva 10 o 12 horas rulando con la 1.2 se queda bloqueado el giga y lo tengo que reiniciar desenchufándolo de la corriente porque no funciona ni el DCC ni el MCC porque están bloqueados tambien y no permiten el acceso al giga. Un saludo

Eso será cosa de tu red, a mi no me ha sucedido eso nunca
 
Pues me ha sucedido tres veces desde que la instalé, la última hace un par de horas, se ve el canal en el que está pero no te deja cambiar ni entrar en el menu ni nada hasta que no lo apagas y se reinicia, la red la veo correcta si no no funcionaría,creo yóa mi corto entender, además con la 1.5 nunca me había pasado.
 
Pues me ha sucedido tres veces desde que la instalé, la última hace un par de horas, se ve el canal en el que está pero no te deja cambiar ni entrar en el menu ni nada hasta que no lo apagas y se reinicia, la red la veo correcta si no no funcionaría,creo yóa mi corto entender, además con la 1.5 nunca me había pasado.

El que no te haya pasado nunca con la 1.5 no significa que te suceda ahora, si dices que no te deja ni cambiar de canal ni nada la red efectivamente no es, por lo que me da a mi que o le has metido la imagen con el boot antiguo y se queda frito a falta de memoria, o te está empezando a petar el deco, de la imagen ya te digo yo que no es. Nos habría pasado a todos ¿no crees?
 
gigablue-se-cfe-20120831 este es el boot que le he puesto de la lista de manuales, yo creo que es el último boot.
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba