• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - GB800SE

[FIRMWARE] 
eso que hace tiempo que no te leo
 
Gracias por el curre lonas!
Una preguntita, alguien me puede confirmar si funciona bien la grabacion y el timeshift utilizando MBOX?? Recalco MBOX!!
Un saludo

Acabo de probar y no funciona, lo mismo que antes, se para la imagen y no se graba nada, habra q hacer el mismo apaño, usando dccamd y pmt.tmp 2
 
Grande tu colega!!!, donde estabas? Que bueno verte.........

Buahh.. por ahi ando.. os leo de vez en cuando, pero poco.. a ver si ya revuelvo de nuevo... :) ahora liado con pinballs.. maquinas del millon.. tragaperras.. esas cosas.. si es que.. cuando el demonio no sabe que hacer.. con el rabo mata moscas.. :)
 
Hola amigos!.

Tengo la L.5 desde hace meses y perfecto, pero me gustaría probar esta nueva imagen. ¿Algún tuto para meterla? a ver si la voy a liar!
 
Joder..no me coge la OpenLD...meto la imagen y el deco hace el intento de leer pero marca DONE, y vuelve a la LD1.5

¿Ideas?
 
desenchufa el deco, pincha el pincho por delante, habiendo formateado precviamente en fat32 y metido la carpet agigablue de la imagen nueva, enchufa el decoy pulsa de inmediato el botl ok del deco.
asegurate de haber metido antes el ultimo bootloader
 
intentalo con otro pendrive que a veces se ponen caprichosos, yo tengo un pendrive solo para eso
 
Vale. He metido la 1.0 y se la traga...luego la 1.2 y parece que tambien...jeje

Ya me pasó en su día cuándo el deco de serie venía con OPENMINDS, que no se tragaba la 1.5 ni por asomo, y me volví loco hasta ver que instalando la LD1.2 y luego la LD1.5 si la cogió.


Si a alguien le pasa esto, ya sabe, que vaya de menos a más!

Vamos a configurarla y pongo impresiones
 
Gracias jabellan -siempre al quite- y juanillo ;)

¿No hace falta meterle Drivers verdad? Solo configurar ccam y listo.
 
a veces cuando no se traga una imagen se puede meter otra ( atv,vix ,etc. ) y luego la que queremos instalar
 
Vale, pues ya está todo configurado.

¿Es cosa mía o se escucha todo mucho más alto y nítido? No he trasteado nada más, pero joder que diferencia.
 
No puedo descargarla me da error alguien me puede pasar el archivo?


Saludos y gracias
 
A mi me pasa lo mismo no me deja descargarla me da error con esta imagen y con la open ld 1.0 y 1.1
 
A mi me pasa lo mismo no me deja descargarla me da error con esta imagen y con la open ld 1.0 y 1.1

Si alguien me la puede pasar por privado o darme un enlace valido se lo agradeceria , gracias
 
Te puede fallar 1, pero las tres imágenes q te fallen será raro o algo tuyo no crees
 
Hola,¿alguien me podría decir de donde bajar/instalar en esta imagen el pluggin que hay para encender/apagar la tele con el mando del deco?
 
Vale,me auto contesto.Acabo de verlo en otro post,que ya va incorporado en la imagen.Acticado y funcionando bien.
Saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba