• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - GB800SE

[FIRMWARE] 
Bueno pues instalada, tiene muy buena pinta la verdad pero...
Como ya me ocurrio con la LD 1.5, con Mbox, no me funciona la grabacion ni el timeshift
En la LD1.5 se soluciono con un parche, que aplicado a esta openLD no funciona
Llevo un buen rato trasteandolo y no hay manera (mira que horas...) en cuanto modifico el mbox.cfg deja de funcionar mbox y me quedo a oscuras
Si alguien tiene una solucion me encantaria saberla, sino tendre que retornar a la 1.5 :77:
un saludo
 
Ya sé que no es la solucion mas adecuada pero es una solucion momentanea que apenas te requerirá cambios. Por que no usas gbox?? los cambios en config y en el cwshare son inapreciables y creo que si funciona la grabación. Saludos
 
Ya sé que no es la solucion mas adecuada pero es una solucion momentanea que apenas te requerirá cambios. Por que no usas gbox?? los cambios en config y en el cwshare son inapreciables y creo que si funciona la grabación. Saludos

Me lo habian dicho antes, pero considero que es un paso hacia atras.
A ver si lee esto alguien de los que hicieron el apaño con la 1.5 y me comenta si le funciona
El problema viene al cambiar esta linea de mbox.cfg:
P: { 2/tmp/camd.socket }
Por esta otra:
P: { /tmp/pmt.tmp }
Es parte del parche comentado, pero al poner la segunda linea mbox arranca y conecta con peers pero no hay luz
un saludo
 
Última edición:
Bueno, por si a alguienmas le pasa, el problema es el script de arranque.
El mismo script que tenia en la 1.5 no funciona para esta imagen, osea que no arranca dccamd.mips antes que mbox y no crea el archivo pmt. en /temp
Hay que ararncar dccamd.mips manualmente en cada reinico hasta que alguien (yo por supuesto no me veo capacitado) encuentre una solucion
Un saludo
 
Hola estado tiempo sin trastear porque e tenido el ordenador averiado y ahora que voy a probar la imagen del maestro lonas no va el enlace de descarga, también quiero felicitar el gran trabajo que hace javi por nuestro cacharros estén a la última siempre, si alguien me puede pasar algún enlace por privado se lo agradecería o si el compañero javi lo puede revisar, gracias.
Saludos... 2
 
Ok gracias compañero no lo había visto por ahí, soy haber si tengo después un ratillo y trasteo algo que llevo tiempo que no lo hago entre el ordenador averiado y trabajando fuera de casa no e tenido tiempo ninguno el poquito tiempo que tenia lo estado dedicando al cuarto de la niña que esta a punto de nacer vamos un mes más o menos asín que la parienta no mea dejado un ratito tranquilo para trastear, je je. saludos... 2
 
Hola a todos, después de llevar tiempo con la LD1.5 me decidí hacer el cambio a la nueva OPENLD1.2 me dio un poquito de guerra, le pedí ayuda a mi hermano y entre los dos solucionamos los problemillas, os comento para mi gusto es muchísimo más moderna y el cambio es brutal y va de lujo.
Gracias Lonas.
Un saludo.
 
No soy capaz de encontrar el pluguin mytube para esta versión. Alguien que lo tenga y le vaya bien???
 
Hay algun tipo de manual de instalacion????
 
hola no funciona el link de descarga
 
en el post 86 lo tienes
 
Hola,
borro el mensaje, ha sido un error.
Saludos,
 
Última edición:
Hola,
estoy tratando de instalar OpenLD 1.2 en el GigaBlue HD 800 SE y no lo consigo.
He intentado poner el pendrive delante y luego detrás y no carga ni el bootloader ni posteriormente la imagen. He buscado manuales y no consigo avanzar.
Me podeis dar alguna pista?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Desconecta el deco de la luz, conecta el pen en formato Fat32 con la carpeta gigablue con el bootoader en la parte delantera, conecta el deco a la alimentación y dale el ok de forma intermitente hasta que te lo pille, luego haz lo mismo con la imagen.
 
Acabo de recordar que el formato por defecto de los pen no es FAT32 sino FAT, ese ha sido mi fallo.
Esta tarde volveré a probar.
Gracias y saludos.
 
Nada, no hay manera.
He formateado en FAT32 y he hecho un montón de pruebas. Con el boot, con la imagen...
No se por dónde continuar...
 
Yo le daba a la tecla ok del mando y por lo visto, tenia que darle al ok del deco. Por fin encontré la solución!!
 
Yo le daba a la tecla ok del mando y por lo visto, tenia que darle al ok del deco. Por fin encontré la solución!!


es que tenemos que leer un poquito.... esta mas que requetexplicado en el foro jeje ;)
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba