• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - GB800UE

[FIRMWARE] 
esta es la ultima version?
saludos
 
antes tenia la openmips2 y tenia muchos addons ya instalados, entre ellos tspanel
en esta ld1.2 no los veo, que hay que instalarle extra o de donde saco el tspanel o uno parecido
saludos
 
Instalando y rulando. ha dado un poco de guerra para configurar el satelite pero ahora va perfecta. Gracias Lonas!!!
 
el enlace parece que no va
 
Buenas yo la acabo de instalar... vengo de OPEN ATV 3.0 y me decidí a probarla.. Todo perfecto.. lo único que no doy con la tecla es con lo de la pantallita LCD.. que no me muestra nada... He activado la opción desde el menú correspondiente indicándole que me muestre picon y datos.. pero la pantallita no muestra nada... No se si es un bug... o que yo lo hago algo mal xDDD
Bueno decir que tengo un Gigablue 800 UE.. los picons funcionan perfectamente lo único lo del pequeño LCD.. a ver si alguien me puede ayudar xDD
Saludos...

PD: EDITO ya conseguí activarlo reiniciando la GUI (no había caído)... Gracias
 
Última edición:

Temas similares

Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
SPiKeGoD
S
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
toro
r3s3t
Respuestas
0
Visitas
1K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
41
Visitas
7K
windsurfi
W
Javilonas
Respuestas
34
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
Atrás
Arriba