• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - GB800SEPLUS

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
OpenLD 1.2 - GB800SEPLUS

qn076c.jpg



Changelog:

Código:
* Kernel: 3.8.7-r1.4
* Enigma2: 23-11-2013 (Sources Propios)
* Open Source: https://github.com/OpenLD y https://github.com/oe-alliance
* Image: OpenLD - 23-11-2013
* BusyBox: v1.19.4 
* Drivers: Los mas actuales a día 23-11-2013
* Skin Default: DMcconcinnityHD https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-skins-dmcconcinnityhd
* Webinterface: OpenWebif Versión OWIF 0.2.5
* Versión Distro : 1.2 - OpenLD
* Modo Experto activado por defecto
* Nuevo Bootlogo
* Múltiples cambios en Enigma2 https://github.com/OpenLD/enigma2
* Añadido stat
* Añadido libshowiframe
* Añadido python-gdata
* Solucionado problema swap desactivado al hacer reboot
* Eliminado CoolTV del sistema
* Corregido pantallazos verdes al acceder al EPG con botón info + info
* Nueva SecondInfobarECM by Javilonas
* Activado por defecto el número del canal
* Activado por defecto el SecondInfobar ECM by Javi
* Eliminados perfiles crear SWAP de 8, 16 y 32 MB
* Actualizado terrestrial.xml
* Añadidas Frecuencias TDT ESPAÑA en DVB-T
* Swappines a 70 (por defecto estaba en 30) ahora el swap correrá correctamente
* Corrección de pequeños bugs en el sistema de enigma2
* Bootlogo de Radio de nuevo operativo
* Solucionado problema en OpenWebif al sacar captura
* Añadidos drivers-network-usb rt3573, rt5572, ath9k-htc, carl9170, rt2500. rt2800, rtl8187, rt3070, zd1211rw, rtl8192cu, asix, ax88179-178a, r8712u, rt73 y smsc75xx.
* Alguna que otra cosa mas que seguro se me olvida



----------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] Blue Panel OpenLD
Botón verde [B][COLOR=#008000]>>[/COLOR][/B] Plugins
Botón Verde [COLOR=#008000][B]>>[/B][/COLOR] Botón Verde [COLOR=#008000][B]>>[/B][/COLOR] ADDONS
Botón azul [B][COLOR=#0000ff]>>[/COLOR][/B] Botón rojo [B][COLOR=#ff0000]>> [/COLOR][/B]Servicios
Botón Amarillo [COLOR=#ffff00][B]>>[/B][/COLOR] Configurar Sonido
Botón Rojo [B][COLOR=#ff0000]>>[/COLOR][/B] Guía de Programación Electrónica


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Todo Reporte de ERROR o FALLO por favor en la siguiente URL: Reportes de fallos

Recordaros que necesitamos colaboración con el proyecto para un servidor dedicado mas potente en donde poder alojar el proyecto: http://www.lonasdigital.com/openld-...a-el-proyecto-openld-en-estos-momentos-59725/

Siempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor.

Saludos y a disfrutarla


Descargar: http://sourceforge.net/projects/images-openld/files/

Recuerda que Donaciones son agradecidas
 
enhorabuena jefe buen trabajo
 
Genial , solventas todo lo habido y por haber
 
recien llegado mi giga se plus, me preparo a instalar la cccam 213 pero no encuentro los addons. vengo de un 500s y totalmente perdido, alguna ayudita por favor ,
 
recien llegado mi giga se plus, me preparo a instalar la cccam 213 pero no encuentro los addons. vengo de un 500s y totalmente perdido, alguna ayudita por favor ,

Lo tienes explicado en el primer post. 2
 
si javi, lo ago dando a boton verde y verde otra vez, le pico a donden dice sofcams y busco la 2.1.3, cual serian las rutas en esta imagen?
 
si javi, lo ago dando a boton verde y verde otra vez, le pico a donden dice sofcams y busco la 2.1.3, cual serian las rutas en esta imagen?

/etc/CCcam.cfg
/usr/bin/CCcam
 
todavia toi liado, lo he puesto a mano, lo arranco por telnet y funcionando pero sin script porque lo he metido en la ruta user campscript y no me aparece en el panel, alguien me guia plis
 
Entra al blupanel y arranca la emu desde ahí, botón azul y para arrancar Ok. Después un restart enigma para guardar cambios 2
 
compi, el problema es que no me aparece ninguna cam, o cam instaladas
 
muy rapido y practico,. estoy aun peleandome con las configuraciones,pero genial Lonas, uno de sis problemas ha sido que no he tenido buena señal, ya q he configurado el deco en casa de mis padres y la linea esta un poko regu , por no decir otra cosa
 
Última edición:
Errores que he detectado en esta versión.

- El OpenwebIf no me mostraba el mando completo desde el PC, he tenido que reinstalarlo, ya de paso puse 0.2.6 y solucionado.
- El CCamInfo no me funciona, me da siempre error al entrar en cualquier opción "Error leyendo página web"

Si veo más lo pongo por aquí. Saludos!
 
bueno bajado el cccam 211 que si estaba en complementos actualizado a la vercion 213 y funcionando, pero ahora otro problema, no me lee la gris... pongo mi confiruracion haber si falta algo, porque ya no se que hacerle mas

SERVER LISTEN PORT : xxxx
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : xxxx
TELNETINFO LISTEN PORT : xxxx
WEBINFO LISTEN PORT : xxxxx
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : xxxx
OSD PASSWORD : xxxx
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF : yes
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SERIAL READER : /dev/tts/0
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1
 
bueno bajado el cccam 211 que si estaba en complementos actualizado a la vercion 213 y funcionando, pero ahora otro problema, no me lee la gris... pongo mi confiruracion haber si falta algo, porque ya no se que hacerle mas

SERVER LISTEN PORT : xxxx
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : xxxx
TELNETINFO LISTEN PORT : xxxx
WEBINFO LISTEN PORT : xxxxx
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : xxxx
OSD PASSWORD : xxxx
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF : yes
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SERIAL READER : /dev/tts/0
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1

Para configurar la Gris tienes este hilo: http://www.lonasdigital.com/cccam-8...te-con-cccam-y-actualice-correctamente-47931/

si te fijas tu configuración no tiene nada que ver con la que realmente necesitas.
 
Errores que he detectado en esta versión.

- El OpenwebIf no me mostraba el mando completo desde el PC, he tenido que reinstalarlo, ya de paso puse 0.2.6 y solucionado.
- El CCamInfo no me funciona, me da siempre error al entrar en cualquier opción "Error leyendo página web"

Si veo más lo pongo por aquí. Saludos!

Gracias, ya te contesté en otro hilo jeje, próxima versión quedará solucionado
 
poes no hay manera, cambiado el cccam.cfg y cambiada tambien de ranura la tarjeta, chip hacia abajo. me dice tarjeta desconocida o sin tarjeta. alguna idea
 
poes no hay manera, cambiado el cccam.cfg y cambiada tambien de ranura la tarjeta, chip hacia abajo. me dice tarjeta desconocida o sin tarjeta. alguna idea

Y chip hacia arriba? en el de abajo y el de arriba?
 
otra cosa rara, he descargado cccam+sbox y lee la tarjeta, pero con cccam a pelo no hay forma, (chip hacia abajo) la lee atraves de sbox:77::77::77:
 
como va el tema de los piccons en este version, iguyalk que antes, o debo hacer algo, quiero instalar el de edu, pero nop tengo idea
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
10
Visitas
2K
nandex
N
r3s3t
Respuestas
4
Visitas
3K
stigmta33
stigmta33
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba