• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - GB800UEPLUS

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
OpenLD 1.2 - GB800UEPLUS

qn076c.jpg



Changelog:

Código:
* Kernel: 3.8.7-r1.4
* Enigma2: 23-11-2013 (Sources Propios)
* Open Source: https://github.com/OpenLD y https://github.com/oe-alliance
* Image: OpenLD - 23-11-2013
* BusyBox: v1.19.4 
* Drivers: Los mas actuales a día 23-11-2013
* Skin Default: DMcconcinnityHD https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-skins-dmcconcinnityhd
* Webinterface: OpenWebif Versión OWIF 0.2.5
* Versión Distro : 1.2 - OpenLD
* Modo Experto activado por defecto
* Nuevo Bootlogo
* Múltiples cambios en Enigma2 https://github.com/OpenLD/enigma2
* Añadido stat
* Añadido libshowiframe
* Añadido python-gdata
* Solucionado problema swap desactivado al hacer reboot
* Eliminado CoolTV del sistema
* Corregido pantallazos verdes al acceder al EPG con botón info + info
* Nueva SecondInfobarECM by Javilonas
* Activado por defecto el número del canal
* Activado por defecto el SecondInfobar ECM by Javi
* Eliminados perfiles crear SWAP de 8, 16 y 32 MB
* Actualizado terrestrial.xml
* Añadidas Frecuencias TDT ESPAÑA en DVB-T
* Swappines a 70 (por defecto estaba en 30) ahora el swap correrá correctamente
* Corrección de pequeños bugs en el sistema de enigma2
* Bootlogo de Radio de nuevo operativo
* Solucionado problema en OpenWebif al sacar captura
* Añadidos drivers-network-usb rt3573, rt5572, ath9k-htc, carl9170, rt2500. rt2800, rtl8187, rt3070, zd1211rw, rtl8192cu, asix, ax88179-178a, r8712u, rt73 y smsc75xx.
* Alguna que otra cosa mas que seguro se me olvida



----------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] Blue Panel OpenLD
Botón verde [B][COLOR=#008000]>>[/COLOR][/B] Plugins
Botón Verde [COLOR=#008000][B]>>[/B][/COLOR] Botón Verde [COLOR=#008000][B]>>[/B][/COLOR] ADDONS
Botón azul [B][COLOR=#0000ff]>>[/COLOR][/B] Botón rojo [B][COLOR=#ff0000]>> [/COLOR][/B]Servicios
Botón Amarillo [COLOR=#ffff00][B]>>[/B][/COLOR] Configurar Sonido
Botón Rojo [B][COLOR=#ff0000]>>[/COLOR][/B] Guía de Programación Electrónica


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Todo Reporte de ERROR o FALLO por favor en la siguiente URL: Reportes de fallos

Recordaros que necesitamos colaboración con el proyecto para un servidor dedicado mas potente en donde poder alojar el proyecto: http://www.lonasdigital.com/openld-...a-el-proyecto-openld-en-estos-momentos-59725/

Siempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor.

Saludos y a disfrutarla


Descargar: https://sourceforge.net/projects/images-openld/files/

Recuerda que Donaciones son agradecidas
 
como siempre genial javi
 
Sin comentarios tío, eres genial, ahora ya si q no hay fallos, ni swap, ni epg, ni tdt no de nada, te superas , deseando q me llegue el deco y hacerle su opkg:53::53::283:
 
Va de cine lonas! He detectado un par de pequeños fallos, por si alguien puede probar también y confirmar.

En el OpenWebIf, usando el remote, cuando pasas a la vista de mando completo, no se ve la imagen. Me ha tocado reinstalar la 0.2.6 y ya se ha arreglado.
En el CCamInfo, no me deja acceder a ningún apartado. Tanto servidores (opción 3), como la opción 5 para ver los proveedores, me dicen que hay un error y no se puede leer la página web.

Por lo demás de cine, va super fluída y el LCD del aparatito mola mucho!! A mi personalmente la 2ª barra de info ECM me gustaba más la anterior, en vez de esta de javilonas, pero son gustos personales, jejeje.

Gracias de nuevo por todo maestro!
 
Va de cine lonas! He detectado un par de pequeños fallos, por si alguien puede probar también y confirmar.

En el OpenWebIf, usando el remote, cuando pasas a la vista de mando completo, no se ve la imagen. Me ha tocado reinstalar la 0.2.6 y ya se ha arreglado.
En el CCamInfo, no me deja acceder a ningún apartado. Tanto servidores (opción 3), como la opción 5 para ver los proveedores, me dicen que hay un error y no se puede leer la página web.

Por lo demás de cine, va super fluída y el LCD del aparatito mola mucho!! A mi personalmente la 2ª barra de info ECM me gustaba más la anterior, en vez de esta de javilonas, pero son gustos personales, jejeje.

Gracias de nuevo por todo maestro!

El OpenWebif para la próxima versión irá con la 0.2.6 y se solucionan los problemas, lo del CCcam Info la verdad es que ni lo he mirado, estaba pensando incluso en quitarlo del BluePanel.

La segunda barra ahora muestra la misma info que ha mostrado siempre la LD, antes te repetía un huevo de cosas que ya tienes en la barra primera y encima se montaba encima de la anterior al cambiar de canal de modo que se superponía una encima de otra quedando anti estético total, ahora si te fijas se queda de tal manera que te muestra la info del canal y la barra y te deja dejarla fija si quieres. A mime gusta mas la de ahora jeje, es cuestión de gustos xD

De todos modos estoy currándome mi nuevo skin y ese cambia toooodo jeje.
 
Una duda que tengo es que yo no suelo utilizar los binarios que tren las imágenes me gusta trastear mi pregunta es si se puede cambiar lo binarios de cccam sbox si fuera necesario o están capados en la carpeta bin como en otras imagenes aunque se pueda rutear desde camscript muchas gracias colegas
 
Una duda que tengo es que yo no suelo utilizar los binarios que tren las imágenes me gusta trastear mi pregunta es si se puede cambiar lo binarios de cccam sbox si fuera necesario o están capados en la carpeta bin como en otras imagenes aunque se pueda rutear desde camscript muchas gracias colegas

Esto es enigma2 amigo, aquí no hay nada capado, no hay necesidad alguna de caparlo, puedes cambiar los binarios y todo lo que te de la gana ;)
 
¿ Es posible que no me funcione el enlace de la descarga ?
 
Muchas gracias, ya me parecía raro. :98:
 
Descargado y en estos momentos actualizandose en el deco. A ver que tal!!! jejeje.
Por cierto, muchas gracias por tu gran labor.
 
Como seleccionar ems?
 
boton azul y mueve arriba abajo con la flecha y le das ok
 
hola amigos he instalado esta imajen i en addons esta caido? no se puede instalar ccam ni nada. gracias
 
para instalar cccam lo puedes hacer manualmente o por ipk , lo tienes en su seccion
 
hola lonas ahora si ya e podido descargar desde addons. muchas gracias
 
Últimos drivers me dejan deshabilitado el tener tdt..sabéis algo al respecto
 
Últimos drivers me dejan deshabilitado el tener tdt..sabéis algo al respecto
No, yo los he puesto y veo a la perfección la TDT, en concreto GOLTV estuve esta tarde viendo :p

Saludos!
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
952
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
1
Visitas
2K
miguepavon
M
Javilonas
Respuestas
5
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba