• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con señal

C

comandoYA

Miembro de Lonas
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenas a todos ,mi problema es que siempre he actualizado mi vu+ uno y todo perfecto pero a partir de la imagen 2.0.6 se actualiza bien pero cuando lo configuro y pongo un canal no me coge señal y vuelvo a configurar el sintonizador en un satélite,motor,avanzado cambiando parámetros y nada,sin embargo le pongo la imagen 2.0.5 y sin problema y le pongo otra anterior y sin problema pero le pongo 2.0.6 o 2.0.7 y sin señal. y si le pongo otra imagen openpli,openspan,vti,ect... le pasa los mismo las actualizaciones de estos últimos tres meses,me tiene ya loco de hacer prueba no se si es del deco.
saludosss
 

Temas similares

A
Respuestas
13
Visitas
4K
rubioalmor
R
segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba