• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.2 - VUPLUS SOLO

[FIRMWARE] 
No puedo cargar esta imagen, tengo black y al encender el deco con pen puesto y imagen me rranca la black??
 
No puedo cargar esta imagen, tengo black y al encender el deco con pen puesto y imagen me rranca la black??

Hola, yo en el sólo tampoco he podido instalarla, la openld del Vu uno en el uno sin problemas, como la seda, pero la del sólo a mi tampoco me arranca desde el usb 2
 
Una pregunta, quizas sea tonta, pero esta imagen se puede cargar en un Cloud ibox hd? como supuestamente admite imagenes de vu+ solo. he leido el hilo y no veo si especifica para originales o clones.
Gracias por el trabajo.
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
4
Visitas
1K
meco69
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
4K
nonigon
N
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
4K
jobenja5
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
2K
juanferevil
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
vmax
V
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba