• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabar a NAS a través de NFS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davis99

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Relleno en lo que puedo la plantilla del señor Lonas:

Versión de OpenLD: 1.1
Modelo de Receptor: Gigablue 800 SE PlusDescripción del fallo: Cuando grabas un evento, ya sea manualmente o programado, a veces no graba, genera una estructura de ficheros en el destino (NAS) con el nombre del evento pero el fichero .ts lo deja a 0KB. Reinciando enigma2 se resuelve el problema, pero a lo largo del día puede volver a pasar. He leido exactamente lo mismo en un post de hace más de un año, pero el síntoma es el mismo: http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-1242/grabacion-en-disco-de-red-nas-51151/

Observaciones a tener en cuenta: Desde el momento que lanzas la grabación los leds del deco se ponen a parpadear, el deco en todo momento parece como si estuviese grabando aunque a veces como comento no es así.La configuración mediante NFS es muy sencilla, desde el Synology activas el protocolo NFS (si no lo tienes activado previamente), creas un share y añades la IP del deco y asignas permisos de lectura y escritura, eso es todo.Archivo enigma2_crash: Si procede lo busco y lo subo.
Mil gracias, haces un fantástico curro y no es por pelotear ;-)
 
Última edición:
Usas cccam? Prueba a cambiar la versión de la emuladores y postea resultados.

Saludos
 
Si, uso la 2.3, como cliente.

Cual me recomendarías?

Gracias
 
Esa tengo yo y ok, prueba otra, la 2'0'9 o 2'1'3 y saca conclusiones...

Saludos
 
Ok, gracias!! Mañana haré pruebas y voy contando por aquí.

Quizás no debería haber abierto este post en esta sección pero no estaba seguro si es por la imagen o no.
 
Lo primero de todo, actualiza a la 1.2, luego decirte que eso que te sucede puede ser por mil cosas y no es que sea un error, problema o bug, esto te sucederá con cualquier imagen y receptor en algún momento puntual, ya sea por que en ese momento el receptor esté frito de memoria, la red esté saturada (peer and peer by CCcam/MBOX) o por que el receptor no le ha dado tiempo de reaccionar aún desde el anterior proceso y se haya quedado colgado.

Supongo que si obtienes un pantallazo verde, en el crashlog podremos ver por que es ocasionado, pero en tu caso por lo que entiendo no tiene nada que ver con pantallazos verdes, tiene que ver mas con la red y el estado de la memoria.

No puedo darte una solución para esto, mas que recomendarte que controles la memoria del receptor, añade en el cron con el script de liberar memoria que este libere cada 2 horas por ejemplo, recomendarte que actualices a la 1.2 que salió hace unas horas y que controles los permisos de escritura que tengas en tu NAS. Poco mas puedo decirte al respecto.

Un saludo
 
Actualizando estoy :)
Seguiré tus recomendaciones. Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
346
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
487
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Erickmurillo
Respuestas
43
Visitas
5K
Erickmurillo
Erickmurillo
Atrás
Arriba