Resultados 1 al 16 de 16

Se puede conectar con el movil 3g?

Estás en el tema Se puede conectar con el movil 3g? dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, mi duda es que despues de leer todos los foros que he encontrado no he visto la solucion a lo que me interesa hacer. Tengo en casa el vu+ solo funcionando correctamente con el cccam, y lo que me gustaria es compartir mi abono al servicio de television con mi casa de campo. En la casa de campo tengo una dreambox 500s, con el cccam instalado, y el wifiway de vonets configurado con el telefono movil para darle servicio 3g. El problema es que no me conecta, y viendo el rango de ip...

Este tema tuvo 4664 Visitas y 15 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

misesin ha iniciado este hilo.
    misesin está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, mi duda es que despues de leer todos los foros que he encontrado no he visto la solucion a lo que me interesa hacer.

Tengo en casa el vu+ solo funcionando correctamente con el cccam, y lo que me gustaria es compartir mi abono al servicio de television con mi casa de campo.

En la casa de campo tengo una dreambox 500s, con el cccam instalado, y el wifiway de vonets configurado con el telefono movil para darle servicio 3g.

El problema es que no me conecta, y viendo el rango de ip que le asigna es 192.168.43.xxx, por lo que no se si viene de ahi el problema de la conexion.

Alguien puede comentarme como conectar mi dream con el servicio de telefonia 3g?

Muchas gracias.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

en la configuración de la dream deshabilita el dhcp y ponle tú la ip que quieras.
    eso sí, se va a zampar los datos de tu móvil..jejeje.

saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Juanillo1274 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

yo lo tengo asi, solicite un duplicado de mi tarjeta de movil (en orange 3€), la pongo en un pincho que libere y este lo pongo en un router tp-link, de aqui saco un rj45 al deco.
    He estado funcionando asi mas de un año, y ya me he cansado, voy a poner adsl, se producen algunos cortes pero en general va bien, asegurate que tengas buena cobertura, la mia es bastante baja , llega a menos del 20%, y sobre todo cuando consumo el giga de mi movil empiezo a tener problemas, con el cual comparto tarifa.
    En el ultimo mes muchos cortes, no se si sera pq se a fundido la tarjeta o el pincho, pero me es imposible conectarme muy seguido.

Citar Citar  

Juanillo1274 está desconectado
    Receptor
    GB800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Cita Iniciado por guadito Ver mensaje
    en la configuración de la dream deshabilita el dhcp y ponle tú la ip que quieras.
    eso sí, se va a zampar los datos de tu móvil..jejeje.

saludos
    no, guadito, el consumo como cliente es insignifcante, a no ser que desacargues plugins desde addons

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Muchas gracias por las respuestas, pero no consigo hacerlo funcionar.

Al configurar el wifi de vonets, me establece el enlace entre el telefono movil y el deco, pero me asigna una ip del rango 192.168.43.2xx y no me enlaza.

Si le desactivo el dhcp y le pongo por ejemplo el 192.168.1.111 tampoco recibe señal del deco de casa.

El rango de ip esta en el mismo que la puerta de enlace. 192.168.43.1

Alguno lo habeis conectado con el wifiway de vonets?

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

el rango de la ip que te da es correcto, has comprobado que realmente no tenga internet, intenta conectarte a los addons a ver si se conecta no es ese el problema

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Pues ese parece el error. Que el wifibridge no recibe señal de internet porque no me deja conectar a addons.

Por que no me deja acceder a internet? Lo he probado con un repetidor tplink y tampoco me accede a internet ni a las addons ni a ninguna otra pagina.

Problema de que no tengo acceso a internet no es, ya que estoy escribiendo este mensaje desde el portatil conectado al repetidor que repite la señal del telefono movil.

Alguna sugerencia?

Gracias
    Última edición por misesin; 26-11-13 a las 17:05

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Muchas gracias por las respuestas, ya lo he conseeguido hacer funcionar con el wifibridge de vonets.

No se cual seria el problema, pero lo he reinstalado todo desde cero, imagen y cccam, y por fin lo tengo todo para la casita de campo.

Saludos.

Citar Citar  

orujillo está desconectado
    Receptor
    gigablue 800
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Cita Iniciado por Juanillo1274 Ver mensaje
    yo lo tengo asi, solicite un duplicado de mi tarjeta de movil (en orange 3€), la pongo en un pincho que libere y este lo pongo en un router tp-link, de aqui saco un rj45 al deco.
    He estado funcionando asi mas de un año, y ya me he cansado, voy a poner adsl, se producen algunos cortes pero en general va bien, asegurate que tengas buena cobertura, la mia es bastante baja , llega a menos del 20%, y sobre todo cuando consumo el giga de mi movil empiezo a tener problemas, con el cual comparto tarifa.
    En el ultimo mes muchos cortes, no se si sera pq se a fundido la tarjeta o el pincho, pero me es imposible conectarme muy seguido.

Hola,me veo en la misma situacion que tu para poder ver la dream con 3G,lo unico que cambia es que en vez de orange soy de tuenti movil,pero no soy capaz de que me conecte,hicistes algo especial o no,ya que yo internet tengo con el pc y con todo,pero no me conecta,sin embargo lo pongo con la red de casa y va todo bien,espero tu ayuda,gracias y un saludo.

Citar Citar  

PEPECARLOS está desconectado
    Título:  bili el niño Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GigaBlue UE
    Firmware
    OpenLD 1.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    54

Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Hola,me veo en la misma situacion que tu para poder ver la dream con 3G,lo unico que cambia es que en vez de orange soy de tuenti movil,pero no soy capaz de que me conecte,hicistes algo especial o no,ya que yo internet tengo con el pc y con todo,pero no me conecta,sin embargo lo pongo con la red de casa y va todo bien,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
    cuando conectas el deco al internet del móvil tienes que poner el DHCP en automatico para que coja la ip automática y este en rango con la del movil

Compartir y ayudar nos hace más grandes

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

prueba a activar el DHCP del deco y quizas asi te conecte bien y ya una vez conectada pues lo podras quitar el DHCP y ya asignarle los datos de red de forma manual segun reparta las IPs tu movil y segun te ponga cuando logres hacerla funcionar con el DHCP activado para que asigne los datos de tu red de formo automática...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por PEPECARLOS Ver mensaje
    cuando conectas el deco al internet del móvil tienes que poner el DHCP en automatico para que coja la ip automática y este en rango con la del movil
    te me has adelantado compañero jejeje pero debe de ser por algo del DHCP como decimos los 2 jejeje saludos

Citar Citar  

orujillo está desconectado
    Receptor
    gigablue 800
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola eso lo he hecho y no me ha funcionado,lo probare otra vez a ver si va,gracias a los dos por la ayuda,os dire que tal,un saludo.

Citar Citar  

Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Hola eso lo he hecho y no me ha funcionado,lo probare otra vez a ver si va,gracias a los dos por la ayuda,os dire que tal,un saludo.
    prueba a ponerlo por DHCP y cuando lo tengas reinicia el deco y espera a ver si coge IP automatica del rango que reparta tu movil y debe de funcionar...saludos

Citar Citar  

polican está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Yo estoy en las mismas circunstancias. No consigo que se conecte la dream por 3G con la base.
    Ahora mismo estoy escribiendo esto a través del PC conectado a la base de Vodafon y con un pincho de Symio. O sea que tanto la base como el pincho funcionan. Lo he probado en diferentes ubicaciones y va muy bien, tanto por cable, 3G como por WIFI
    Le he puesto la IP fija con el DHCP desactivado. Lo he activado y me ha cogido una IP. Anulo el DHCP y reinicio.
    Nadaaa.
    Pienso que la base tiene que tener un parametro que hay que configurar, pero que yo por mucho que repaso y repaso, nada.
    Bueno, pues esto es todo. A ver si hay alguien que le funcione y me dice como..
    Gracias..

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

No hay que olvidar poner los servidores DNS correctos.

Citar Citar  

Subir