• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openlona 1.2

C

comandoYA

Miembro de Lonas
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola lona,lo pongo aquí porque no se si es problemas de la imagen;he puesto la imagen en mi vu+ uno y todo perfecto la imagen me encanta lo que he visto pero también tiene el problemas que toda las imágenes que he pueto de bh,open,ect... que no me da señal 0% y sin embargo le pongo la lona 1.7.2 y va bien señal 98% y no se si puede ser de los driver que trae las nuevas imágenes,ya me tiene loco.no se si so el único que le pasa esto.
saludosss
 
Es OpenLD no openlona,

Supongo que tienes un clon ¿es posible?
 
¿Restauras config cuando cargas una nueva imagen? Lo digo porque, si fuer así, puede cogerte unos valores que entren en conflicto con los de las nuevas imágenes.¿Por qué no pruebas con el medidor de sat (buscador de sat) que hay dentro del menú correspondiente? Es decir, ve haciendo pruebas seleccionando tú el satélite a manubrio y cambia sus parámetros de configuración a ver. El prueba y fallo, vamos. Lo que está claro es que si te funciona con una imagen, debería funcionarte con el resto de imágenes más modernas.
 
¿Restauras config cuando cargas una nueva imagen? Lo digo porque, si fuer así, puede cogerte unos valores que entren en conflicto con los de las nuevas imágenes.¿Por qué no pruebas con el medidor de sat (buscador de sat) que hay dentro del menú correspondiente? Es decir, ve haciendo pruebas seleccionando tú el satélite a manubrio y cambia sus parámetros de configuración a ver. El prueba y fallo, vamos. Lo que está claro es que si te funciona con una imagen, debería funcionarte con el resto de imágenes más modernas.

Puede que sea un clon jeje y de ahí el problema, las imágenes de ahora son anticlones y en algunos las llega a cargar pero luego no les reconoce correctamente los tunner por eso pregunto si es un clon.
 
no es un clon es un original, perdona por lo de openlona me tiene esto to mareado,jejeje.
 
Atrás
Arriba