Resultados 1 al 1 de 1

Instalar picons en el deco

Estás en el tema Instalar picons en el deco dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola amigos, he leído que para instalar los picons hay que mapear el usb o montarlo en disco, he leído un par de manuales que andan por aquí, pero todavía no me ha quedado claro como hacerlo, dispongo de un USB de 8GB no se si sera suficiente, en algunos manuales he visto que hay que crear ''Memoria Swap'' desde el blue panel, en otros he visto que hay que darle la ruta desde ''Telnet'' y me hago un lio, haber si podeis ayudarme. ¡Un Saludo! :302:...

Este tema tuvo 526 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Rubeeen ha iniciado este hilo.
    Rubeeen está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    SePlus 800HD
    Firmware
    Open LD 2.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Hola amigos, he leído que para instalar los picons hay que mapear el usb o montarlo en disco, he leído un par de manuales que andan por aquí, pero todavía no me ha quedado claro como hacerlo, dispongo de un USB de 8GB no se si sera suficiente, en algunos manuales he visto que hay que crear ''Memoria Swap'' desde el blue panel, en otros he visto que hay que darle la ruta desde ''Telnet'' y me hago un lio, haber si podeis ayudarme. ¡Un Saludo!

Última edición por Rubeeen; 25-11-13 a las 15:25

Citar Citar  

Subir