• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, pues eso que quiero comprar una PSP, ya sabeis, en las mejores condiciones posibles.
Escucho propuestas.
Un saludo.
 
Una subidita....
 
Suerte con la busqueda,seguro que alguna saldrá.
 
Gracias, eso espero, el jefe se llevó la de El_Pelayo por apenas unos minutos je, je, je....
 
Gracias, eso espero, el jefe se llevó la de El_Pelayo por apenas unos minutos je, je, je....

Jeje, pregúntale a lonas si te la revende... Igual cuela...
 
A ver, a ver, la verdad que era una ganga y estaba muy bien....Lo dicho, por minutos no la pillé, ví el anuncio, pero estaba currando y me dije cuando llegue a casa se lo enseño a la parienta a ver qué dice y cuando entro me encuentro que ya te la había comprado el jefe, je, je, je....
Bueno...
 
de buena gana te vendia la del niño, pero te lo tendrias que llevar a el tambien, suerte en la busqueda
 
Ja, ja, ja,....solo quiero la PSP, pa niño ya tengo el mío, no quiero otro más, je, je, je.... Gracias, a ver si hay suerte, prefiero comprársela a alguien conocido del foro que a algún desconocido.
 
es lo mejor que tengas suerte, un saludo
 
Yo tengo una Psp, que no utilizo, lo que no se es donde para su caja, pero vamos , que fncionar funciona y esta pirateada y todo, si te interesa dimelo. Un saludo
 
Claro, mándame si puedes modelo concreto y unas fotillos, así como el precio. A ver si es posible un buen trato.
Muchas gracias, espero noticias.
Un saludo.
 
ok, mañana te lo mando todo por que no la tengo en Elche, esta en Santa Pola, ire y la recojo.

Un saludo
 
Hola carrijl, muchas gracias, pero me acabo de enterar que ya le ha comprado mi parienta la psp que quería el enano. Muchas gracias por el interés y me sabe mal tío, pero como te digo ya la ha pillado sin que lo supiera, en fin... cosas de mujeres y niños.
Así que procedo a cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y habeis querido ayudarme.
Un abrazo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
Atrás
Arriba