• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT-Murcia

Y

yorqui

Amigo de Lonas
Registrado
2 May 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas he instalado la imagen open LD 1.2 en mi giga ue combo,todo perfecto menos al hacer búsqueda de canales tdt no me salen goltv y axn y en mi tele si tengo señal,no tendrá alguien una lista de canales zona Murcia gracias
 
Entra en menú/configuración/búsqueda de canal/búsqueda manual/Selecciona el sintonizador y mar si tienes en la última opción "sólo búsqueda libre" en "si"......A mi me paso eso la primera vez.
 
Ya lo he solucionado haciendo búsquedas manuales frecuencia por frecuencia gracias por todo
 
Ya lo he solucionado haciendo búsquedas manuales frecuencia por frecuencia gracias por todo

a mi me pasa con algunos canales del tdt , por ejemplo el antena 3 hd no lo pilla, no se el pq, como lo has solucionado ,como has echo la frecuencia mano
 

Temas similares

Atrás
Arriba