• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas instalación OpenLd1.2 de Lonas con Hauppagen WnTv tdt

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Problemas imagen OpenLd1.2 de Lonas con Hauppagen WnTv tdt

Acabo de instalarla y me surgen una duda

Menu/Configuracion/Buscando canales/Configuracion sintonizador y aqui no me detecta a mi pincho Hauppage WinTv mini stich TDT
He de instalar algun drivers, saludos
 
Última edición:
Re: Problemas imagen OpenLd1.2 de Lonas con Hauppagen WnTv tdt

Acabo de instalarla y me surgen una duda

Menu/Configuracion/Buscando canales/Configuracion sintonizador y aqui no me detecta a mi pincho Hauppage WinTv mini stich TDT
He de instalar algun drivers, saludos

Claro, tendrás que instalar los drivers de tu USB, en el blue panel tienes la opción Soundtek Center, PRUEBA DESDE ELLA, y si no te funciona prueba desde los addons y los drivers que encuentres en estos.

No se que drivers usará ese USB.
 
Comprendido hecho y ya me ha reconocido mi stich WinTv tdt
otra pregunta
Boton Azul-Azul me descargdo desde Addons sofcam 213, reinicio y desde blue panel que opcion he de elejir para instalar el ccam 213, saludos
Lo acabo de instalar cada archivo en su carpeta de momento me funciona,
Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755

Hay otra opcion de hacerlo desde el deco aqui es donde me pierdo, saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Comprendido hecho y ya me ha reconocido mi stich WinTv tdt
otra pregunta
Boton Azul-Azul me descargdo desde Addons sofcam 213, reinicio y desde blue panel que opcion he de elejir para instalar el ccam 213, saludos
Lo acabo de instalar cada archivo en su carpeta de momento me funciona,
Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755

Hay otra opcion de hacerlo desde el deco aqui es donde me pierdo, saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde los addons (botón verde >> botón verde >> softcams >> CCcam la versión que quieras
 
Perfecto gracias por todo, saludos
 
Atrás
Arriba