• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


traer lista del deco con dreamboxedit

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas quisiera saber como traerme la lista del deco con el dreamboxedir, supuestamente me la trae pero me da un error muy raro me sale esto, y se me queda al 55 % cuando esta cargando la lista "listenindex úberschreitet das máximum (11)"........................q es esto, pq no me deja traermela
 
si lo que quieres es extraer tu lista de canales del deco con el DCC lo puedes hacer, le das a la pestaña Settings y luego en el cuadro que sale le pones un nombre y le das a Backup y en la carpeta donde tengas el DCC te crea una carpeta con el nombre que has puesto en ese cuadro junto a la lista de canales de tu deco...saludos
 
y con el gbcc?, se puede
 
igual, se me queda al 55%
 
igual, se me queda al 55%

yo con el DCC en mi DM 800 HD y en mi DM 500 S lo hago sin problemas, nose que problema tienes tu pero sera otro ya que con el DCC la debes extraer sin problemas con cualquier deco...saludos
 
El backup lo hace sin problema , el problema o es cuando se queda colgado al 55 es cuando cargó la lista con el dreambox edit
 
Usa Dreamset tío!!! Que es lo mas fácil y sencillo
 
Atrás
Arriba