• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizando a OpenLD 1.2

D

davis99

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
SOLUCIONADO!!

Hola,

Estoy intentando actualizar a la última versión que sacó ayer el señor Lonas y... no lo consigo.

Tengo que decir que vengo de la 1.1
Tengo un GigaBlue HD 800 Se Plus con CFE 2.1

Al tener problemas para hacerlo (no coge el pen de ninguna manera), he buscado los manuales que hay en el foro de como actualizar por si me estaba olvidando de algo y... parece que no o todavía no veo el fallo.

He formateado 4 pendrives diferentes que tengo por casa en fat32.
He descomprido el fichero y dejado en raiz del pen la carpeta gigablue. He apagado el deco del boton de atrás (he incluso he quitado el cable de alimentación). Introduzco el pen en el USB delantero, arranco el deco y presiono el botón OK, aparece en el display "boot" y luego "GIGA".. como el que ve llover. Arranca como se no pasara nada.

He probado con varios pen y exacto resultado.

Que me estoy saltando?? De momento no veo que estoy haciendo mal, cuando además puse el 1.1 a la primer...

Gracias
 
Última edición:
Hola,

Estoy intentando actualizar a la última versión que sacó ayer el señor Lonas y... no lo consigo.

Tengo que decir que vengo de la 1.1
Tengo un GigaBlue HD 800 Se Plus con CFE 2.1

Al tener problemas para hacerlo (no coge el pen de ninguna manera), he buscado los manuales que hay en el foro de como actualizar por si me estaba olvidando de algo y... parece que no o todavía no veo el fallo.

He formateado 4 pendrives diferentes que tengo por casa en fat32.
He descomprido el fichero y dejado en raiz del pen la carpeta gigablue. He apagado el deco del boton de atrás (he incluso he quitado el cable de alimentación). Introduzco el pen en el USB delantero, arranco el deco y presiono el botón OK, aparece en el display "boot" y luego "GIGA".. como el que ve llover. Arranca como se no pasara nada.

He probado con varios pen y exacto resultado.

Que me estoy saltando?? De momento no veo que estoy haciendo mal, cuando además puse el 1.1 a la primer...

Gracias

Eso es por que el boot que tienes no es el mas actual, mira haz una cosa que a mi me ha funcionado con un receptor que tenía aquí hoy actualizando y no me dejaba meterle la imagen bajo ningún concepto por que primero metí la imagen y luego quise meter el boot y ya no me dejaba.

Así que hice lo siguiente, descomprimí el contenido de CFE en un directorio aparte dentro del PC, me pille el pendrive que se que funciona para actualizar (tengo tropencientos y solo me funciona 1 ahora ya ni ese 1 jeje pero eso es otra historia) y dentro de este metí como siempre el zip y le di a extraer aquí, de manera que me deja el directorio Gigablue con todo su contenido en su interior, elimino el zip y luego me fui a por el directorio creado aparte en mi PC y pillé el binario del CFE y lo metí junto con el contenido de la imagen.

De este modo cuando vayas a actualizar la imagen, no solo actualizaras esta, también actualizarás el bootloader a la misma vez, te aseguro que funciona perfectamente y viene muy bien para recuperar decos que están atascados en boot.
 
Arreglado!!

Pensaba que tenía el último. Era por el boot! Me lo he descargado de aquí http://archiv.openmips.com/ Lo he actualizado y a la primer.
Luego la imagen y igual!!

Muchas gracias!! ya me puedo ir a la cama tranquilo, jeje.
 
Arreglado!!

Pensaba que tenía el último. Era por el boot! Me lo he descargado de aquí http://archiv.openmips.com/ Lo he actualizado y a la primer.
Luego la imagen y igual!!

Muchas gracias!! ya me puedo ir a la cama tranquilo, jeje.
Ves? si ya te digo jeje, lo peor que te puede pasar es que le metas la imagen sin meterle antes el boot y si te pasa pues lo solucionas como te dije, al menos a mi me funcionó :p

Me alegro!! Saludos
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba