• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual instalación imagen openLD

[Tutorial] 
Y como saber cuál es el último Boot que lleva el deco? Perdón si son preguntas tontas pero no se nada de decos y tampoco de Linux jeje. Un saludo.

Que imagen tiene el deco?
El mio venia con openmips 2.1 y tiene boot actualizado. Si tiene una imagen nueva suele tener el ultimo boot.
De todas forma intenta meter la imagen primero, si el deco no la coge entonces necesitas un boot mas reciente.
 
Gracias de nuevo, trae la opnemips 2.1 pero esta todo en alemán y no me entero como ponerlo en español, veré de meter la LD como dices, un saludo.
 
No puedo instalar la imagen LD1.2 porque formateo el pen en fat 32 y luego descomprimo el archivo de la imagen que me bajé en el usb, con el botón de atrás del deco apagado meto el pen en el usb delantero y seguido enciendo el deco del botón de atrás. Entra en Boot y luego giga y se pone a cargar hasta el 100 pero no pasa nada en ningún momento me pone nada de conf. Que puedo estar haciendo mal? Alguna sugerencia?
 
En el USB debe de quedar la carpeta gigablue. Prueba por el USB de delante. También prueba con otro pendrive, hay algunos que no le gustan.
 
Ya lo probé con otro pendrive
 
Si lo pongo en el usb de adelante, viendo que no instalaba la imagen actualice el boot y en ese caso si me apareció conf y luedo done y volvió a cargar la openmips. Pero no hay manera que cargue la openlonas 1.2, es como que pasa del pen y carga la openmips. Se puede poner en español la openmips?
 
No hay manera, y si instalo la 1.1? Esya bien esa también no?
 
La openmips si se puede poner en español. Yo la tengo en español
 
La openmips si se puede poner en español. Yo la tengo en español

Ya la eh puesto en español? Me podrías decir como poner a andar el cccam? Gracias por la ayuda.
 
Descarga el plugin de softcam. Boton verde y otra vez verde, y dentro de softcam están los plugins cccam
 
Descarga el plugin de softcam. Boton verde y otra vez verde, y dentro de softcam están los plugins cccam

Ya lo eh puesto a andar pero es muy complicado el deco en el tema de conexión WiFi, me conecte con una red wifi y ahora quiero conectarme con la otra y no puedo se queda con los valores de la red anterior y no hay manera de borrar los datos de la anterior así que nada, Joder no se xq lo complican tanto, estoy echo un lío y muy desanimado no pensé que fuera tan difícil hacer simplemente una conexión WiFi.
 
Bueno al final no eh podido instalar la imagen de lonas, ni la versión 1.1 simplemente no hace caso al usb (probé 2 ) no se porque, si alguien tiene alguna idea de que hacer. ( seguí el manual paso a paso pero nunca me aparece la opción conf para apretar ok, pasa de largo) la openmips la tengo andando pero eh notado que es un poco lenta y no se si es normal, por ejemplo al apretar el botón guía puede pasar hasta 4 segundos en aparecer el menú. Y así otros menúes. Saludos a todos
 
intentalo con el usb delantero o trasero
 
Con el trasero no lo intenté, mañana lo probaré a ver que pasa
 
con el delantero siempre, instalale la boot primero y luego la imagen
 
uploadfromtaptalk1392449872806.jpg

Formatea el USB de esta forma, elige fat32 y 16kilobytes
 
Hola he instalado la imagen y esta instalada y eso pero en la pantalla del giga no sale nada ni la hora ni el nombre del canal ni nada, he vuelto a reinstalar la imagen por si acaso pero otra vez igual, os ha pasado a alguien?
 
deberia de salirte la info en el display, comprueba en los ajustes del display , pero por defecto viene activado en la imagen OpenLD
 
Atrás
Arriba