• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual instalación imagen openLD

[Tutorial] 
ya esta, gracias, si a alguno le pasa, yo lo he reiniciado 3 veces seguidas y ahora funciona el lcd.
 
No puedo instalar la imagen LD1.2 porque formateo el pen en fat 32 y luego descomprimo el archivo de la imagen que me bajé en el usb, con el botón de atrás del deco apagado meto el pen en el usb delantero y seguido enciendo el deco del botón de atrás. Entra en Boot y luego giga y se pone a cargar hasta el 100 pero no pasa nada en ningún momento me pone nada de conf. Que puedo estar haciendo mal? Alguna sugerencia?
Ese mismo problema lo tuve yo, hay una remesa con el firmware mal cargado. A mi me lo recogieron y me lo solucionó el vendedor, por que no sabían cual era el problema, pero una vez que se pusieron en contacto con fábrica, ésta es la explicación que me dieron:

Hicimos unas pruebas conectando un cable nullmodem al equipo y en el log de arranque miramos que el equipo no leia la ruta gigablue/seplus sino gigablue/ueplus por lo que hablamos con fabrica y nos comentaron que habia una partida con el firmware oficial openmips mal cargado.

La solucion es la siguiente para los Gigablue 800SE PLUS que no permiten actualizar por USB:


1) Cargar el boot tal cual esta por defecto la carpeta que esta dentro de gigablue, se llama ueplus, la dejamos igual.
http://archiv.openmips.com/cfe-SE_Pl...s_02112013.zip

2) Cargar el firmware cambiando la carpeta que hay dentro de gigablue llamada seplus y poniendo el nombre ueplus ojo todo en minusculas.


3) Despues de esto ya nos permitira cargar cualquier firmware sin problemas directamente y no tendremos que modificar nada.
 
Actualizado primer post. gracias por los aportes, así entre todos vamos mejorando el soporte.
 
actualizado primer post con solución de un compañero al problema de display en boot tras la carga de imagen.
saludos
 
Muchas gracias por el manual,muy intuitivo sobre todo para los que se inician o son algo despistados como es mi caso a veces jeje.
 
Gracias por el Manual y por tus explicaciones; si puedes, actualiza si se puede, el lugar de descarga del boot
1) Cargar el boot tal cual esta por defecto la carpeta que esta dentro de gigablue, se llama ueplus, la dejamos igual.
http://archiv.openmips.com/cfe-SE_Pl...s_02112013.zip
Un Saludo
 
OJO!! ese loader es sólo para los UE/SE plus, si lo meten en otro modelo jodes el receptor y bien jodido.
Lonas, yo tengo el deco comprado del patro, que venia con la OpenLD 1.2 ya instalada. Lo compre a mediados del pasado diciembre y me gustaria actualizar a la OpenLD 1.4. Necesitaria cargar el boot o ya viene puesto desde que lo compre? Un saludo y gracias de antemano
 
añadido enlace a manual del compañero mark89 con puesta en marcha desde cero de gigablue.
 
Lonas, yo tengo el deco comprado del patro, que venia con la OpenLD 1.2 ya instalada. Lo compre a mediados del pasado diciembre y me gustaria actualizar a la OpenLD 1.4. Necesitaria cargar el boot o ya viene puesto desde que lo compre? Un saludo y gracias de antemano

pon siempre el ultimo boot correspondiente a tu deco.
 
Hoy me ha llegado mi gigablue hd 800 se plus, he seguido el manual del primer post, pero el deco se queda igual que si no hubiera hecho nada, lo unico que he visto es que en el primer paso al sacar el pen y meterlo en el ordenador aparte de la carpeta me aparece un archivo nuevo, a ver si me podeis echar una mano y lo echo a andar. Gracias
 
Hoy me ha llegado mi gigablue hd 800 se plus, he seguido el manual del primer post, pero el deco se queda igual que si no hubiera hecho nada, lo unico que he visto es que en el primer paso al sacar el pen y meterlo en el ordenador aparte de la carpeta me aparece un archivo nuevo, a ver si me podeis echar una mano y lo echo a andar. Gracias

Esas cosas no te hubieran pasado si lo hubieras comprado en la Conjunta puesto que ya te vendría con la imagen instalada y configurada, como dice el refrán lo barato sale caro y las prisas son malas consejeras.
De todas formas espero que alguien te pueda echar una mano y puedas solucionar el problema.
Suerte.
 
Archivo nuevo? Ten en cuenta que si no detallas el tema es muy difícil ayudarte....

Saludos.
 
Ya he conseguido meter la imagen y todo perfecto gracias
 
tengo una duda, para meter una imagen por ejemplo la openld, teniendo puesta otra anterior diferente, tengo que hacer algo especial o directamente meter la imagen descomprimida como dice el manual de este hilo y ya esta? o hay que hacer alguna limpieza? gracias
 
Muchísimas gracias por este estupendo manual
 
Por cierto, el enlace de descarga de la imagen no me funciona, sale el siguiente error:

The requested URL /GigaBlue/ was not found on this server.



 
Joder, no me carga la imagen ni el bootloader, no sé qué es lo que hago mal. Voy a probar con otro pendrive...
 
Atrás
Arriba