• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual instalación imagen openLD

[Tutorial] 
Antes de nada agradeceros el tiempo que le dedicáis a echarnos una mano a los más torpes.

Llevo años trasteando con "gigablues" de diferentes modelos. Hace unos días he comprado un Ultra y me está empezando a volver loco...

El caso es que le instalé OpenPlus y el Cccam, aparentemente todo correcto. El caso es que ahora no sé cómo se activa el Cccam en este modelo. Antes le dabas al botón azul y asunto resuelto. Ahora le das al botón azul y te sale el menú de actualización de soft y demás, pero no encuentro cómo poner el Cccam en marcha...

Alguien me puede echar un cable??

Gracias !
 
Si hablas de opeplus, éste no es el lugar correcto, Aquí LD.

De todas formas... Manten pulsado el botón rojo.
 
Ok gracias, al final era otro problema. La típica chorrada...

1 saludo
 
Muy buenas estoy intentando actualizar mi gigablue SE 800 combo, lo tengo en la version 1.4 y quiero actualizarlo a la 2.0. Pero no soy capaz.
Meto el bootloader con el archivo Burn.bat lo enchufo en el frontal con el giga apagado. Enciendo y sale por este orden en el screen.
BOOT - USB E000 LOAD Y GIGA. Todo esta secuencia no dura mas de 5 segundos.
Despues lo mismo con la imagen pero solo pone boot usb y giga no hace nada.

Os ha pasado a alguno?

Gracias
 
Hola,no puedo cargar la imagen openld 2.9 para mi gigablue 800 SE, sigo los pasos que pone primer post pero nunca me sale para el SE cuando ponga "conf" he probado con tres pendrives,uno de 1GB otro de 150MG y otro de 4GB,alguna idea de por que no me sale config, me sale boot despues giga y arranca el firm que ya tiene el openld2.1, a ver si alguien me echa una mano,gracias y un saludo.


PD:Hola de nuevo,ayer por fin pude cargar el firm openld 2.9,era culpa del pendrive, despues de probar con mil pendrive al fin uno funciono,gracias y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba