• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar lista de canales

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas.Tengo una lista de canales para motor en mi gigablue hd800se desde hace un año.Estoy pensando en poner una más actual.Mi pregunta es si en este tiempo han puesto canales que merezcan la pena para actualizar la lista o no.
Gracias
 
Bueno creo q si, además ahora entra un nuevo canal el serie,q comienza el día 1 de dic, q por cierto sabemos dial ya
 
Pero ese canal está en las nuevas listas?Habia pensado poner unas que he visto de VHannibal con fecha de este mes.Ademas de ese canal de series,¿cuál hay interesante que sea nuevo?
 
Nose cual más, porque hay muchos en HD, porque creo q hace un año no había tantos, y la verdad q cuando ves la tele en HD, no te gusta ver la sd jijiijjiji
 
Lo malo es que si pongo las nuevas,tengo que volver a buscar la tdt de mi zona.Una cosa,¿se puede guardar en el dreambox edit sólo la lista del tdt?Y luego poner sólo el tdt y dejar la del motor que voy a poner nueva?
 
Claro , importa los datos y lo vas seleccionando , cortando y pegando en la nueva lista
 
Entonces,a esta lista que me he bajado,¿le puedo añadir los de tdt que tengo guardados en mi pc?¿Cómo se haría?
 
Abres el dreamset y seleccionas la lista tdt y le dices botón derecho copiar, ahora cierras el dreamset,ahora lo vuelves abrir el dreamset y abres la lista que te acabas de bajar y veras que el programa esta partido en dos secciones arriba los satelites y abajo los canales, pues arriba donde estan los satelites pulsas botón derecho y pegar,y ya solo te queda pulsar save arriba en la barra y mandarla al deco.
 
Ok,ya lo he hecho(lo de meter el tdt en la lista que he bajado).Pero he estado viendo y el único canal que trae nuevo en D+ es axn white.
 
Bueno,pues intento editar con el dreamboxedit.Selecciono llos canales de la txt de la lista que he guardado de mi deco y los copio.Abro la lista nueva y copio los canales que he seleccionado en una carpeta a la que llamo txt.Pues se me pasan los canales,pero no se me ven.Los del satélite si,pero los otros no.Me doy cuenta de que cuando los selecciono,al lado de cada canal pone "T",y al pasarlos me pone 888,8.....
 
Bueno,al final he hecho una búsqueda manual de la tdt de mi zona,frecuencia a frecuencia y me los ha sobre escrito,por lo que no he tenido que reordenar nada.Después lo he guardado con el dreambox edit y listo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba