• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Bootlogo??

a mi particularmente me gusta las gris claro rojas que has puesto pero con añadido de un logo identificativo.., pero ya es cuestion de gustos:

10wqft3.png
 
Transparente para quien quiera trastear bootlogos:

4v2tqb.png


El que posiblemente sea el oficial:

e6qg7r.jpg
 
Yo los pruebo luego y opino, independientemente del que elijas. Gracias.

Saludos.
 
Existe la posibilidad de poner el fondo/logo de la radio totalmente negro?

Para ver las motos por Sport1, utilizando el PIP y agrandándolo, sería la solución perfecta para verlo y escucharlo en castellano.
 
Existe la posibilidad de poner el fondo/logo de la radio totalmente negro?

Para ver las motos por Sport1, utilizando el PIP y agrandándolo, sería la solución perfecta para verlo y escucharlo en castellano.

Cambiaré el logo de la radio por otro de fondo oscuro
 
Aunque mejor todo negro y en un lado tu logotipo. Así cuando radio se ve tu Logo, y cuando pip, se tapa para no despistar.....

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Jefe, no hace falta que modifiques nada para el futuro.

Existe una opción en la configuración del OSD donde se le puede decir que no aparezca ninguno, es decir, que salga en negro.

Lo he probado y genial.

Saludos.
 
Joder que de años de esto jeje
 
Atrás
Arriba