• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda con la configuracion ccam.cfg

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
esta mañana he avanzado un poquillo mas y he conectado por filezilla con el deco y he modificado el archivo cccam.cfg con mis 2 clines , pero no se ve nada , algo debo estar haciendo mal , donde pone clientes lineas F he puesto mis dos clines pero con la F , donde pone servidor he puesto mis 2 clines aqui si con la C , tanto la de cliente como servidor las he puesto con el corchete por delante o la almohadilla vamos tal como estaba el ejemplo y lo unico que he modificado de la configuracion de arriba es poner el puerto de una de las clines ya que cada una tiene un puerto , hay podria poner los 2 separados con una coma , he cerrado y reiniciado enigma y na de na , a todo esto creo que tengo bien conectado lo de cccam porque me pone activado , lo cambie donde estaba common interface por ccam y cuando doy a info me sale abajo de la pantalla a la izquierda.

lo que no he probado y probare a mediodia es que por logica donde pone cliente lineas F no deberian ir mis 2 lineas C , y al final de la linea pone no (o.o.2 ) , tendria que poner yes (0.0.2) , yo lo he dejado en no

un saludo y ya me decis si hago algo mal
 
Yo borré todo lo que viene en el archivo cccam.cfg y puse:

C:server puerto user pass
 
resaca posteanos tu cccam.cfg (omitiendo datos importantes user, pass, cuenta dyn..etc) y lo vemos.

movido tema a sección correspondiente: recordatorio tema enigma2 gigablue.
 
Ponlo tal cual esta, y tus clines donde yo he puesto xxxxxx, saludos
Asi lo tengo yo y de lujo con el Dcc se cambian en un momento.

CONFIGURACION #
######################################################################


SERVER LISTEN PORT : 15020
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 61001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : ldteam
OSD PORT : 80
CAID PRIO FILE : var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : var/etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt


######################################################################
# ENLACES DE NEWCS Y MBOX #
######################################################################
#N: 127.0.0.1 50001 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX


######################################################################
# ENLACES PARA ACTUALIZAR CARD #
######################################################################
F: dummy dummy 2 0 1 { 0:0:2 }
######################################################################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
######################################################################




######################################################################
## SERVIDOR ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS C ##
######################################################################
C: xxxxxxxxxxxxx.no-ip.org 16004 xxxxxxx xxxxxxx no { 0:0:2 }
C: xxxxxxxxxxxxx.no-ip.org 16010 xxxxxxx xxxxxxx no { 0:0:2 }


######################################################################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LOS CHUPOPTEROS ##
######################################################################
 
Última edición:
Hola alowio

Pues ya llevo una hora trasteando aqui en casa y he logrado que se viera un segundo poniendo las c como tu dices y ha dejado de verse . Ahora si que no entiendo nada jeje. Me he fijado que en tu configuracion tienes arriba en server port 15020 y abajo en las.clines tienes otros puertos.
Voy a probar yo poniendo lo mismo el puerto 15020 arriba y mis puertos abajo.

Gracias por la ayuda y a ver si doy con la tecla

Un saludo
 
Perdon estoy con el movil y no me habia dado cuenta que habian contestado mas compañeros . Osea que piedo borrarlo todo y solo poner la c sin el mo del final y los Corchetes con el 0.0.2.

Voy a probar alguna cosa y os cuento.

Y gracias a todos
 
######################################################################
# CONFIGURACION #
######################################################################
SERVER LISTEN PORT : 15020
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : ldteam
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
#DISABLE EMM : no
#EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
#CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1
######################################################################
# ENLACES DE NEWCS Y MBOX #
######################################################################
#N: 127.0.0.1 50001 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX
######################################################################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
######################################################################
# #actualiza card
#
######################################################################
## SERVIDOR ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS C ##
######################################################################
C: xxxxxxxx.zapto.org 45000 xx xxxxx no { 0:0:2 }
C: xxxxxxxx.zapto.org 50000 xx xxxxx no { 0:0:2 }


pues asi es como lo acabo de poner ahora y nada y antes en server listen port había puesto el puerto de una de las líneas y tampoco

a todo esto el ccam que me desargue es el ultimo e 2.3.0
 
el server listen port ponle otro, por ejemplo el 25000 (y este puerto abrelo en el router con la ip del deco)
¿sólo usas cccam verdad? ¿la tienes seleccionada como emu en el deco?
¿tienes el deco bien configurado?: lista de canales, red conectada ok, etc.

esta parte ponla así:
NEWCAMD CONF : yes
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes

lo haces reinicas y nos comentas.
saludos
 
si solo uso ccam y cambie el common interface por el ccam osea que cuando le doy a la tecla azul y entro en el blue panel me dice ccam activada y si le doy a ok me dice deteniendo cccam y luego iniciando ccam

lo de la configuracion todavia no he dicho nada jejeje , pero es otro culebron , le di a busqueda de canales tanto de tdt como de sat y me encontro todos los canales de astra y los de la tdt , pero los del sat osea el tuner A se me han quedado sin señal , esta tarde hago otra busqueda y como tengo 2 antenas conectadas al diseq pues ya la he hecho de los 2 , modo diseq 1.0 , lnb 1 astra , universal diseq rotor a algo asi en A y luego lnb 2 hotbird , lnb universal , diseq 1 , diseq rotor B y cuando ha terminado tengo señal en hotbird , pero no en astra.

las pruebas para el ccam las estaba haciendo en el canal gol television y axn de la tdt , ahora estoy en el curro cuando llegue esta noche a casa volvere a probar las cosas que me habeis dicho a ver si lo soluciono.


gracias por la ayuda
 
OK. prueba:
tuner A: hotbird
tuner B: astra

¿visionas canales libres?
prueba la configuración que te he puesto yo de cccam.cfg y asegurate que ves canales libres y te debería funcionar.

ya nos comentas.
saludos
 
Buenos dias compeñeros

estoy en pie de guerra con el gigablue y de momento me gana el jejeje

os comento las pruebas que hice ayer

primero modique los parametros como me dijo guaditoy abri un puerto en el router para la ip del deco y seguia sin ver nada de nada por ccam , luego iba a poner la configuracion que me dejo alowio pero vi lo que habia puesto marcos de borrarlo todo y poner solo mis 2 lineas C , vamos que el archivo ccam.cfg me quedo asi

C: xxxxxxxxx.zapto.org xxxxx xxxxx
C: xxxxxxxxx.zapto.org xxxxx xxxxx

y asi si que se me conecto y pude ver las canales de satelite que le dio la gana , anoche para mi sorpresa cuando lo enchufe si que tenia señal en astra pero no en hotbird , y al rato tenia señal en hotbird pero no en astra

pero en los del tdt , osea el gol television y el axn no me los abre y no se porque ya que meto mi matrix cam en la tele para comprobar mis dos lineas y se ven perfectamente , no se si tendre que editar el cccam providers y si sabeis de alguna solucion.

hoy a medio dia probare lo que me dijo guadito a ver si pongo en el A el hotbird y en el B el astra pero el diseq 4x1 que tengo , tengo el astra en el 1 y el hotbird en el 2 y todos en todos los decos que tengo no tengo ningun problema , pero de todas formas cambiare las clavijas en el diseq y probare , el caso es que cuando hago la busqueda me encuentra todos los canales tanto de astra como de hotbird pero me deja sin señal uno de ellos. esta mañana tenia en astra y al rato ya no tenia y si que tenia en hotbird.

a ver si con vuestra ayuda puedo solucionar lo de la señal y lo del gol television

de todas formas al final creo que tendre que cambiar la configuracion tambien del archivo cccam.cfg por que tengo una tarjeta del gol television esperando a darla de alta cuando controle el tema pero con lo que guerra que me esta dando solo para ponerle un par de lineas y desde que lei el manual del ccam de compound que se me cayeron los huevos al suelo jejejeje no se si estare a la altura. de todas formas con tenerlo funcionando con mi par de lineas ya soy mas feliz que una perdiz y si encima aprendo a como verlo desde mi movil ya seria la pera limonera.

un saludo a todos
 
quizá te convendría primero arreglar y ver que puedes ver los canales libres para saber que te funciona la antena, sintonizador, etc.
si la card que tiene es la del golt, quizá probar sbox a pelo y ver que rula es una buena idea.
con la configuración de Cccam.cfg que te puse arriba (la corregida) te tiene que funcionar si o sí.jejej.

ánimo.
 
cuando no coje señal por ejemplo en astra no se ve ninguno ni los libres ni los de pago y entonces pongo los canales de hotbird y se ve todo tanto libres como de pago y al rato si estoy trasteando o reiniciando enigma de repente ya tengo señal en astra y se ve todo libres y de pago y cambio a hotbird y ni se ven los libre ni de pago. esta hecho un cachondo mi giga

si pongo otro de mis decos tengo señal tanto en hotbird como astra al mismo tiempo .


la tarjeta de gol todavia no la tengo activada , de momento solo tengo mis 2 lineas cccam que abren tanto canal sat como gol television pero en el giga no se me abre el goltv


igual es por que tengo el cccam 2.3.0 quizas si pruebo el 2.1.3 si que me vaya el gol , habia leido en algun post que tenias que borrar primero el cccam que tuvieras puesto y luego descargar el nuevo .

si me puedes decir como se borra el cccam que tengo puesto actualmente te lo agradeceria , no se si podra desde el mando o por telnet o filezilla

ahora cuando llegue a casa me lio otra vez con el

un saludo y gracias de nuevo
 
para actualizar el binario pues en la ruta: /usr/bin estará CCcam
ése le borras y pones el nuevo que lo tendrás (en lo que descargues) como CCcam.mipsel . Lo metes en esa ruta (/usr/bin), lo renombras como estaba el otro antiguo, permisos 755 (con el boton derecho del ratón sobre él) y reinicias.

el cccam.cfg no hace falta tocarlo.
 
Ok gracias en un rato lo pruebo que ahora estoy sintonizando otra vez a ver si me dan los 2 satelites señal al mismo tiempo.

Un saludo
 
Jejeje me lleva de cabeza el deco de los ..... que no me sintoniza los 2 satelites a la vez o astra o hotbird pero los dos a la vez no.

Hasta le he cambiado el lnb a la parabolica del astra por otro nuevo que tenia por aqui aun sabiendo que no era eso pero ya tenia 10 años ya le tocaba.

Ya no se ni las veces que he sintonizado y cambiado cables

Digo yo que al final lo conseguire de una manera o otra
 
Te hablo desde la ignorancia eh!! pero juraría que teniendo un receptor sat, es imposible que tengas señal de los dos a la vez, siempre es uno u otro, creo que el mismo deco cambia cuando pones un canal de astra y otro de hotbird, juraría que es asi, ahora puedo estar equivocado eh
 
Bueno compañeros pues por fin lo he podido configurar en los dos satelites y que me cojan señal y tambien funcionando perfecto mis lineas ccam en astra

si es que estoy empanado despues de hacer busqueda de canales en todo unas 20 veces en modo avanzado cambiar cables , lnb de la parabolica del astra y viendo.que no podia en modo avanzado me he metido en modo sencillo y a la primera , sere cazurro.

Gracias todos por vuestra ayuda , hoy ya lo dejo descansar y mañana vuelvo al tajo

De tanto trastear le he cogido un manejo al mando jejejeje

Un saludo
 
nos alegramos.
al final el que la sigue la consigue
 
Bueno compañeros pues por fin lo he podido configurar en los dos satelites y que me cojan señal y tambien funcionando perfecto mis lineas ccam en astra

si es que estoy empanado despues de hacer busqueda de canales en todo unas 20 veces en modo avanzado cambiar cables , lnb de la parabolica del astra y viendo.que no podia en modo avanzado me he metido en modo sencillo y a la primera , sere cazurro.

Gracias todos por vuestra ayuda , hoy ya lo dejo descansar y mañana vuelvo al tajo

De tanto trastear le he cogido un manejo al mando jejejeje

Un saludo

jajajaja eso pasa por poner modo avanzado y no modo torpe que es el que nos viene biena a algunos de nosotros, espero que mañana lo termines de afinar, un saludo
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba