• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Para agregar peers hace falta reiniciar?

R

rogervm12

Amigo de Lonas
Registrado
9 Oct 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,
Antes tenía el Ibox 500s y había que reiniciar el deco para actualizar el cwshare.

¿Con el gigablue hay que reiniciar todo el deco o reiniciando Enigma2 ya basta?

¡Gracias!
 
tanto con el ibox 500s y el gigablue puedes hacer un reboot y actuallizas el cwshare,pero también puedes agregarlos en caliente y te ahorras de reiniciar
 
tanto con el ibox 500s y el gigablue puedes hacer un reboot y actuallizas el cwshare,pero también puedes agregarlos en caliente y te ahorras de reiniciar

No me gusta agregarlos en caliente ya que me los añade en la última linea de cwshare y no me queda bien organizado.

Muchas gracias por tu respuesta.
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
20
Visitas
11K
siull
S
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
1K
Evil-Green
Evil-Green
jabellan
  • Anclado
Respuestas
2
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
I
Respuestas
2
Visitas
1K
isaiasmoris
I
Atrás
Arriba