Resultados 1 al 7 de 7

¿BorraFakes o Autoignore es útil?

Estás en el tema ¿BorraFakes o Autoignore es útil? dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola, Antes tenía el Ibox 500s y utilizaba el Autoignore. ¿Sabéis si funciona para un gigablue y sino cuál me recomendáis? ¿Podríais explicar un poco su función? Gracias de antemano...

Este tema tuvo 876 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rogervm12 ha iniciado este hilo.
    rogervm12 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola,
    Antes tenía el Ibox 500s y utilizaba el Autoignore. ¿Sabéis si funciona para un gigablue y sino cuál me recomendáis?

¿Podríais explicar un poco su función?

Gracias de antemano

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pero esas cosas siguen funcionando aún? yo es que hace años que no se nada de mbox, no se si te funcionará en enigma2.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

PEPECARLOS está desconectado
    Título:  bili el niño Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GigaBlue UE
    Firmware
    OpenLD 1.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    54

para enigma2 si que funciona,yo lo tenia con mbox a si,pero e quitado el ignore y le e metido un filtro por linea,metele los filtros en cada línea y olvídate del ignore

Compartir y ayudar nos hace más grandes

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

filtros...
    Tendré que informarme...

Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Y no es mas fácil dar el paso a CCcam? de verdad... No sabéis lo que estáis perdiendo.... Yo también era de Mbox al mas no poder, pero es que CCcam no necesitas tener 200 ni 300 peers, con 1 te sobra, fíjate tu si existe diferencia jeje. Y eso de andar que si es que te veo OFF que si es que estás amarillo... En CCcam estás o no estás, así de fácil.

Yo que ustedes empezaba a ir dando el salto, estáis usando una emuladora obsoleta y desfasada que ni su propio creador sigue dando soporte, Es solo un consejo ehhh!!! Luego cada cual que use lo que quiera, faltaría mas :p
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

jajaja Lonas, lo intenté pero no se ni por dónde empezar. Sé que hay muchos manuales pero no he encontrado ninguno que me aclare el tema. A ver si este fin de semana puedo empezar. ¿Tendría que borrar la emu de mbox entonces y sólo utilizar Ccam?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por rogervm12 Ver mensaje
    jajaja Lonas, lo intenté pero no se ni por dónde empezar. Sé que hay muchos manuales pero no he encontrado ninguno que me aclare el tema. A ver si este fin de semana puedo empezar. ¿Tendría que borrar la emu de mbox entonces y sólo utilizar Ccam?
    Exacto, botón verde + botón rojo y buscas en softcam y desinstalas la que tengas puesta de Mbox y luego haces lo mismo pero con botón verde + botón verde y dentro de softcams buscas CCcam 2.1.3 por ejemplo y descargas ese.

Es mas fácil de lo que te puedas imaginar y cuando le pillas el tranquillo ya te digo... Además te olvidas prácticamente de que lo estás usando. Igualito que Mbox con sus ¿hello, hello? jeje

Recuerda:

Citar Citar  

Subir