• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista de canales.........

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Alguien sabe de alguna lista de canales para astra-hispa-hotbird que lleve ya los nuevos canales (+series y demas)?
 
+Series empieza el 1 de diciembre.
PD: De momento solo a 27 de Noviembre.:67:
 
Pillo sitio jeje
 
Pero aún no sabemos la frecuencia verdad
 
Espera que lo lanzen para saber en el dial donde lo ubican.
 
Todos los cambios realizados por canal+ en Astra 19E (se han cambiado frecuencias de hollywod HD, canal+ toros HD y el nuevo canal+ series HD):

TP 11126V:

-Canal+ Series HD
-TNT HD
-TCM HD
-Nat Geo Wild HD
-Disney Ch. HD


TP 10817V:

-Canal+ Fútbol HD
-Canal+ Acción HD
-Canal+ DCine HD
-FOX HD
-Hollywood HD


TP 10729V:

-Axn HD
-Canal+ Comedia HD
-Canal+ Liga HD
-Taquilla HD / C+Ligadecampones3 HD / Canal+ Toros HD (señal compartida)
-Taquilla2 HD / C+Ligadecampeones2 HD / C+Liga2 HD / Canal+ 3D (señal compartida)
 
Ya sabemos los diales! Si hacemos una búsqueda de canales nos aparece ya
 
Hola, resulta que he borrado accidentalmente la lista de canales que traía mi GB 800UE+ con el openLD 1.2 y quiero saber como la podría recuperar o si me la puedo descargar de algún sitio, porque llevo toda la tarde probando listas y ninguna me gusta tanto como esa.
 
bajate una y te la modificas a tu gusto, es muy fácil , y tu solo tu sabes lo q te gusta y el orden
 
ya pero es que venían muy bien ordenados y me gustaba, ¿no sabes donde la podría encontrar?
 
dile a lonas q la cuelge y la tienes
 
aconsejame donde la puedo pedir, que por mi, la pido aquí mismo, o te refieres por privado? ó a lo mejor quieres decir que abra un tema para esa petición? Gracias por la ayuda
 
Yo ya tengo metido el nuevo canal en mi lista de canales, no la publico porque tengo entremezclados los canales de TDT de donde yo vivo.
Creo que será más fácil que hagais una sintonización manual y con el Dreamset o el Dreamboxedit reordenar esos canales a vuestro gusto, y eliminar los que no querais.
Venga que no es tan dificil, je, je, je..
 
Si, supongo que no será tan dificil, pero es que me lío con los canales que no valen y con los que si valen, por eso lo he pedido, y porque además me ha gustado como venían ordenados.
 
Ya te entiendo, pues entonces solo queda esperar.
Un saludo.
 
Lo mejor es hacerse la lista uno, yo al igual que Queen, tengo entremezclados los TDT con los del plus, tampoco me costo tanto, bajar una lista y variar el orden con del dreamboxEDIT.

Y digo yo.... si el problema es la lista, si es la que venia con la imagen, en teoría, instalando de nuevo la imagen, volverías a tener la lista. Aunque eso si, deberías volver a instalar plugins y todo eso.
 
Última edición:
q tampoko a fin de cuentas es mucho lio, no te lleva mas de una hora:279:, pq yo creo q voy a tener q instalarla de nuevo , pq tengo un problemilla con los resart e2 y reinicio, q se queda el deco en negro, y tengo q apagar y encender para q vuelva a dar su luz
 
ya me la he vuelto a instalar, me ha dado el enlace y me ha quedado como yo quería. Gracias de todas maneras a todos
 
Atrás
Arriba