• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin señal y sin intensidad

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , me encuentro q el engel funcionaba y de repente Cataluña, le he puesto firm de fabrica y luego el firm q lleva youpor y lista de canales y nada ,
La señal la he probado con un giga q tengo y va perfecto , pero este nada de nada, podría ser problema del tunee del engel
 
buenas tardes migueli

yo ando loco con el giga que no acabo de ponerlo en marcha y a ti parece que te da guerra el engel.

mira a ver si has metido la clavija donde no es que el engel tiene 2 la de salida que creo que pone loop y la de arriba lnb in

un saludo
 
buenas tardes migueli

yo ando loco con el giga que no acabo de ponerlo en marcha y a ti parece que te da guerra el engel.

mira a ver si has metido la clavija donde no es que el engel tiene 2 la de salida que creo que pone loop y la de arriba lnb in

un saludo

Campeon yo le he puesto en marcha un giga comprado a mi sobrino aqui en el foro, si necesitas ayuda y esta en mi mano, jejejej,
 
Campeon yo le he puesto en marcha un giga comprado a mi sobrino aqui en el foro, si necesitas ayuda y esta en mi mano, jejejej,

gracias alowio si encima somos vecinos como aquel que dice yo soy de albir pero he puesto benidorm en el perfil porque albir no lo conoce mucha gente

esta noche ha ver si la mujer se va pronto a dormir y lo intento otra vez

un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba