• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de version de la ccam

M

migoim

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
me pueden decir pasos a seguir para el cambio de versión de la ccam gracias
 
sustituye el binario dandole permisos 755 y renombrandolo igual que el antiguo , reinicia y arranca emu
 
yo he borrado complemento la cccam 2.3.0 y ahora no me deja instalar la 2.1.3,

edito: es mas,vuelvo a instalar la 2.3.0 y ahora no se ve nada,ya me lo he cargado? :(
 
Última edición:
como me meto por telnet con un mac? yo uso filezilla para meter las cosas al deco

edito: ya vi un video de como instalarlo con el dcc en el post que me pasaste,gracias de nuevo.
 
Última edición:
como me meto por telnet con un mac? yo uso filezilla para meter las cosas al deco

edito: ya vi un video de como instalarlo con el dcc en el post que me pasaste,gracias de nuevo.

Te recomiendo usar Filezilla para el gigablue, dcc puede corromper archivos 2
 
ya,pero no sabia como usar telnet,salio todo bien con el dcc,gracias por todo.
 
buenas,lonas puedes arreglar que intento instalar el complemento cccam 2.1.3 desde el deco y no me deja,dice que esta corrupto y no se instala pero la version 2.3.0 si la deja instalar,antes de probar a instalar la 2.1.3 desintalo todas,pero nada,no me deja desde el deco,saludos.
 
usa filezilla, es igual que el dcc. parece que tienes problemas de corrupción de datos y puede ser por el dcc.
 
usa filezilla, es igual que el dcc. parece que tienes problemas de corrupción de datos y puede ser por el dcc.
no uso el dcc,uso filezilla,pero me refiero a las descargas desde el deco,no a meter archivos desde un programa.
 
si tienes una version de cccam instalada puedes sustituir el binario por otro y mantener toda la configuracion, paras la emu por telnet , borra el binario y mete el nuevo nombrandolo igual que el antiguo por filezilla , reinicias y ya esta
 
si tienes una version de cccam instalada puedes sustituir el binario por otro y mantener toda la configuracion, paras la emu por telnet , borra el binario y mete el nuevo nombrandolo igual que el antiguo por filezilla , reinicias y ya esta
no se puede hacer desde el deco borrando complemento y volviendo a instalar otro complemento? si el tema es que el complemento cccam 2.1.3 da error al instalar y el 2.3.0 no,ese si se instala sin problema,ahora instale el que pone sbox-cccam 2.1.3 y se instalo bien,es lo mismo no?
 
sí, la versión es la misma sí.
 
otra duda,me han dejado una tarjeta original de abono de al jazeera,como hago para que se vea?
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba