• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receta Cenelones de Cerdo con Piña (Jueves 28/11/13)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
CANELONES DE CERDO CON PIÑA




INGREDIENTES:


- 18 Placas de canelones.
- 400g de carne de cerdo picada.
- 100g de jamón cocido en una loncha.
- 3 Rodajas de piña.
- 1 Cebolla.
- 2 Cucharadas de pereji picado.
- 2 Tazas de salsa bechamel.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta.


PREPARACIÓN:


01.
Corta el jamón en dados pequeños. Pela la cebolla, pícala y rehógala en una sartén con un poco de aceite.


02.
Agrega la carne de cerdo y el jamón y rehógalos durante unos 5 minutos, removiéndolos de vez en cuando.


03.
Añade la piña previamente picada fina y cuécelo un par de minutos más. Incorpora el perejil picado y mézclalo.


04.
Cuece las placas para canelón en abudante agua hirviendo con una pizca de sal hasta que estén al dente. Refréscalas con agua fría, y déjalas escurrir sobre un paño de cocina limpio.


05.
Rellena los canelones con la mezcla anterior de carne,jamón y piña, colócalos en una fuente de horno y bañalos con la bechamel,ahora le damos un gratinado de unos 15 minutos y listos.


PD: Si lo desea, espolvorea la superficie con queso rallado.


¡Ah! Y como decía Super-ratón: “No olviden supervitaminarse y mireralizarse!”
 
con piña...qué bueno.
 
Eso tengo que probarlo 2
 
buena receta esa si, debe de estar bueno :) saludos
 
Con lo que me gusta a mí el contraste de sabores.... esta me la apunto r3s3t!!! Que soy de los que pedía la pizza a los 4 quesos con bacon y piña xD
 
Atrás
Arriba