• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO openbox s10 HD barato !!!!!

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola vendo un openbox s10 HD prácticamente nuevo, tiene 8 o 9 meses, apenas se ha utilizado, el mando a distancia esta impoluto porque apenas se ha utilizado.
Es original y funciona perfectamente como cliente de cccam, lo doy con el firm y lista de canales actualizada.
Es del antiguo patrocinador.


Precio 55€ + gastos de envío a cargo del comprador.




ea59254cb08c55b28d4c1d47d06428aco.jpg
9e1fcdad1a46dba2dc2fa5dfbdfb00deo.jpg
54f9249114a4ea8d886acc5621730f88o.jpg
 
Última edición:
porque vendes el deco
 
¿esas fotos son reales?, ¿estas seguro que es original y no un clon?, ¿tienes la factura de compra?, mientras mas informacion facilites antes lo venderas, un saludo
 
Las fotos si son originales, es más, si queréis más fotos las subo, son fotos hechas en mi casa.
Factura no tengo porque lo compre en el antiguo patrocinador y no me mando la factura en su dia y hay una forma de comprobar si es clon o no lo es y el mío no lo es.
Lo vendo porque quiero un combo.
 
ahora ha quedado mucho mas claro, suerte en la venta que esta bien de precio, un saludo
 
Acabo de poner otra foto más.
 
Privados contestados.
 
Vendido, se puede cerrar el hilo.
 
Perfecto, procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
739
illohacker
I
X
Respuestas
17
Visitas
3K
valmaca
valmaca
kopito
Respuestas
2
Visitas
768
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
0
Visitas
715
coca627
C
Atrás
Arriba