• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Gigablue hd se plus

N

notredamus

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
64
Un saludo a tod@s ha llegado a mis manos un gigablue hd se plus de un amigo y no encuentro manera de configurarlo tiene la imagen openmips, intento cargar el boot cfe-SE_Plus_and UE_Plus_02112013 y lo máximo que veo en el display es config, done y empieza a cargar la imagen, intento cargar imágenes he probado con todas y nada algo estoy haciendo mal aunque de momento el boot sigue en pie, agradecería que alguien con el mismo deco me comentara los archivos que ha cargado, probado pulsando el botón ok varias veces, cambio de usb en fin de todo, gracias
 
lo estas cargando desde el usb del frontal
 
Lo que hago es descomprimir archivo dentro el pendrai y lo dejo solo con la carpeta gigablue parpadea el pendrai con el boot me da config done y en unos segundos deja de parpadear y carga normal la imagen
 
He probado con usb delantero y trasero dando al ok intermitentemente, fijo y nada me gustaría saber si la imagen que tiene es la original he probado meter cccam y tspanel etc vía telnet y manual lo coje pero después de reiniciar al pulsar btón verde me da error tanto en el tspanel como trr solo coge el ccaminfo
 
No se si tendrá que ver el nombre de la carpeta ueplus no quiero renombrar nada siguiendo los consejos de lonas
 
Probaré esto en cuanto llegue a casa viene en el segundo apartado del manual le damos a "ok" de los botones del deco cuando corresponda (para el SE cuando ponga "conf" ya os cuento
 
No se si tendrá que ver el nombre de la carpeta ueplus no quiero renombrar nada siguiendo los consejos de lonas

Asegúrate de haber cargado el ultimo (CFE). ¡Saludos!
 
Solucionado al final he metido todo siguiendo el manual todo parece venir de que cada vez que pongo el boot o la imagen hay que formatear el pendrai creo que el boot estaba instalado porque ha tardado unos segundos y después la imagen pulsando una vez en ok todo correcto lo que no recuerdo si al meter el boot he renombrado la carpeta ueplus por seplus con tantas pruebas GRACIAS¡

imagen instalada http://www.lonasdigital.com/imagenes-gigablue-hd-800-se-plus-1292/openld-1-2-gb800seplus-59944/
boot: boot cfe-SE_Plus_and UE_Plus_02112013

nba.jpg
 
ok me alegro que lo hayas solucionado, un saludo
 
No renombrar la carpeta de un firmware que no es vuestro, si el firmware es de los primeros no tienes que renombrarlo, venían con la ruta del otro modelo pero su contenido no y si lo renombras luego el sistema no lo detecta correctamente y termina bloqueado el receptor.
 
Atrás
Arriba