Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

[Debate] tengo localizado al gerente de hispalense

Estás en el tema [Debate] tengo localizado al gerente de hispalense dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Compré 4 decos al que antes era administrador en este foro, su nick es tiomoro, si le compré fue por que me daba confianza siendo un admin de esta comunidad quien se va a pensar que te va a estafar luego, el me hizo toda la gestión por teléfono, me atendió de puta madre, las cosas como son, pero no me envió factura ni nada, ahí ya empecé a dudar un poco, pero dijo que el chaval que lleva la web estaba enfermo y no tenía manera de contactar con el para darme de alta como cliente en la web y...

Este tema tuvo 2418 Visitas y 31 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

1ASTUR ha iniciado este hilo.
    1ASTUR está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Compré 4 decos al que antes era administrador en este foro, su nick es tiomoro, si le compré fue por que me daba confianza siendo un admin de esta comunidad quien se va a pensar que te va a estafar luego, el me hizo toda la gestión por teléfono, me atendió de puta madre, las cosas como son, pero no me envió factura ni nada, ahí ya empecé a dudar un poco, pero dijo que el chaval que lleva la web estaba enfermo y no tenía manera de contactar con el para darme de alta como cliente en la web y hacerme la factura, me dijo que si alguna vez tenía un problema solo tenía que llamarlo por teléfono o por email, me dije... Pues vale, no creo que pase nada, un tío que lleva aquí desde el 2006 y es administrador de un foro tan conocido como este no se va a quitar del medio ¿no?.Todo muy bien mientras me han estado funcionando, pero es que hace unos días se han averiado 3 de los 4 que le compré y no tienen ni 7 meses de uso, he de decir que me lo dio funcionando con una línea de cccam que al mes me dejó de funcionar, me daba igual por que soy abonado a Digital + desde hace muchos años, pero ese detalle es otro que dice mucho del tipo de persona que es. Total, que ahora lo llamo por teléfono al mismo teléfono XXXXXXXXX que es con el que en su día me llamó y no me lo coge, una vez me lo cogió y se quedó callado escuchando, que poca vergüenza y ahora hace escasos minutos entro al foro de archivostv (donde suelo andar siempre) y me entero por un compi de que aparece con otra web en su twitter, accedo a ella y veo que sin ningún dato fiscal por ningún sitio e intentando volver a realizar la misma jugada de nuevo. Lo mas gracioso de todo es que en las condiciones (supongo que las ha copiado de los de electro malaga) veo que menciona a otros de la misma calaña y me entra un escalofrío por el cuerpo que no veas.Es muy fácil dar con el, no entiendo como esta gentuza hace las cosas así sin pensar, pero que no se crean que esto es poner una tienda online, coger el dinero y desaparecer luego y cuando ya no tiene dinero vuelve a montar otra y a empezar de nuevo. NO SEÑOR -------------, así NO!!. Ya tendrás noticias de mis abogados y de FACUA, por que este caso lo denuncio mañana mismo y por lo que he leído en este y otros foros no soy el único al que ha dejado tirado.Buscáis en twitter tiomoro y dais con el rápidamente, sobre todo con su nueva web por donde seguirá haciendo seguramente la misma jugada, por su puesto no está dada de alta en ningún sitio. Mucho cuidado con estos estafadores que pillan el dinero y luego se quitan del medio.Y para los señores admin de este gran foro, no entiendo como ese usuario sigue estando sin banear en estos foros después de algo así, da que pensar, la verdad.

Última edición por guadito; 29-11-13 a las 09:48 Razón: privacidad datos

Citar Citar  

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a 1ASTUR Por su Mensaje :

aguilarmercader (29-11-13), carrijl (30-11-13), falconeti (29-11-13), guadito (29-11-13), Luciano (29-11-13), perico. (29-11-13)

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

Muy buen socio, cuenta conmigo para denuncia colectiva...

Y referente al final del post, te aseguro que el staff de este foro prueba igual que tú, lo sé de buena tinta.

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Pues muy bien. Pero edita numero de telefono y nombre, no te vayas a meter en otro lio paralelo.
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

de piedra me he quedado. Sí es como dices, pues adelante con todo. Desde mi punto de vista el que no es legal debe asumir las consecuencias.

-->editado post principal por salvaguardar privacidad de datos y evitar problemas legales con el foro (que no tiene nada que ver con esa persona).

saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

perico. está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Puedes poner el nombre de la nueva web, para que no caigamos otra vez.

Gracias y ánimo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

Cita Iniciado por perico. Ver mensaje
    Puedes poner el nombre de la nueva web, para que no caigamos otra vez.

Gracias y ánimo.
    pedidsela por privado ya que no se permite publicidad de otras tiendas que no sea la del patro en el foro.
    AGRADECER NO CUESTA NADA

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

perico. (29-11-13)

compound está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Supongo que seguirá teniendo acceso al foro a modo de respeto por los "buenos" tiempos pasados...
    Pero vamos, casi es normal que no coja ni el teléfono con la de gente que debe tener detrás queriendo untarle la mejilla por el truco de magia que ha hecho.

Citar Citar  

perico. está desconectado
    Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Cita Iniciado por guadito Ver mensaje
    pedidsela por privado ya que no se permite publicidad de otras tiendas que no sea la del patro en el foro.
    Ok, gracias.

Citar Citar  

amarraco está desconectado
    Título:  Ayudando al lonas Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2 HD
    Firmware
    OpenLD 1.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Pero, ¿ha simplemente dejado sin soporte a la gente o directamente a dejado de servir pedidos pagados? Lo comento porque, si simplemente a abandonado/cerrado la tienda el fabricante debe hacerse cargo de la garantía igualmente. Y si no remitió factura pues seguramente al fabricante se le pudiera informar de cómo se hizo el pago legalmente.Al usuario 1ASTUR le digo que intente ponerse en contacto con el fabricante de los decos y se lo exponga. Además, si les aporta incluso copia de denuncia y todo puede que hagan la excepción con el tema de no aportar la factura. Por intentarlo...

Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Madre mia como esta el patio,no se como a dia de hoy "de ser verdad" hay gente que se complica la vida de esta manera de verdad os lo digo.

Citar Citar  

mloperez75 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GIGABLUE HD
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Mi gigablue lo compre hace algo más de un año en esa página.Me mandaron factura,que por cierto he perdido.De momento el deco me va bien.aeslero no tener problemas.El tema es que si me da problemas y no tengo la factura......

Citar Citar  

1ASTUR está desconectado
    Temas
    1

Ahora tiene la web puesta en mantenimiento, esta mañana fui a poner la denuncia junto a mi abogado, igual le han contactado ya, aunque tan rápido lo dudo.El que quiera que le de algún dato personal de esta persona solo tiene que pedirlo, tengo dirección de su casa, de donde está registrada la empresa, incluso fotografía del susodicho. En forocoches de manera privada hemos realizado un pequeño CSI esta mañana hacia este personaje y hemos sacado bastante información IMPORTANTE, por que allí nos estafó a unos cuantos amigos de mi zona y que ahora no tenemos a donde reclamar nada.Se ha quedado con decos de clientes que los han enviado a reparar y no los ha devuelto, ni les contesta al email ni nada. A mi sinceramente, se me caería la cara de vergüenza en su lugar, el tío tan pancho escribiendo por twitter como si nada, con la cantidad de clientes que ha dejado colgados y lo que mas rabia me da, la poca vergüenza de aparecer así como si nada y ponerse a vender sin estar dado de alta en ningún sitio, que esa es otra, menuda le puede caer y el sabe perfectamente por que lo digo. *************************** ya te veré la cara en persona muy pronto escoria.Para los admin/moderadores: Todos los datos que he publicado son sacados de internet de web en donde el mismo los hizo públicos, solo hay que ver por ejemplo este enlace: ******** ahí tenéis la dirección de su casa y el teléfono que tenía la tienda, que también estaba público por todos lados, vamos que no estoy incumpliendo nada y si lo incumplo me gustaría que me perdonen y entiendan el cabreo.Los receptores son openbox s10 y no se a que chino se los habrá comprado, yo he comprado en una tienda Española, no en china y me han asegurado 2 años de garantía, así que ni fabricante ni nada, que de la cara y apechugue como tiene que ser. Saludos queridos amigos
    Última edición por lonas; 29-11-13 a las 22:05 Razón: editados enlaces, no dar datos de nadie, leamos las normas

Citar Citar  

1ASTUR está desconectado
    Temas
    1

Cita Iniciado por compound Ver mensaje
    Supongo que seguirá teniendo acceso al foro a modo de respeto por los "buenos" tiempos pasados...Pero vamos, casi es normal que no coja ni el teléfono con la de gente que debe tener detrás queriendo untarle la mejilla por el truco de magia que ha hecho.
    Por lo que me han dicho por privado, está baneado a nivel global, no se que querrá decir eso.

Citar Citar  

1ASTUR está desconectado
    Temas
    1

Cita Iniciado por perico. Ver mensaje
    Puedes poner el nombre de la nueva web, para que no caigamos otra vez.Gracias y ánimo.
    solo tienes que entrar a su twitter y la ves según mi abogado me ha dejado dicho que no le envíe ningún mensaje ni nada por las redes sociales, que ya se encargan ellos de hacer las cosas como deben de hacerse y que tarde o temprano le podré ver en el juzgado, que si lo hago por internet cualquier amenaza mía podría empeorar la situación, así que nada, me desahogo como puedo y luego mediante alguna cuenta troll le diré tres o cuatro cosas por twitter, que si no lo hago no me quedo tranquilo y a esperar que le metan un buen puro. No se merece otra cosa.
    Última edición por lonas; 29-11-13 a las 22:04 Razón: editado twitter, no dar datos de nadie

Citar Citar  

1ASTUR está desconectado
    Temas
    1

Cita Iniciado por aguilarmercader Ver mensaje
    Muy buen socio, cuenta conmigo para denuncia colectiva...Y referente al final del post, te aseguro que el staff de este foro prueba igual que tú, lo sé de buena tinta.Saludos
    Yo la he presentado junto con mi abogado esta mañana temprano, en forocoches somos unos pocos los que estamos al tanto por que si hay que hacer una colectiva que sepas que 7/8 somos por ahora.2 compañeros de un pueblo cercano a Utrera (donde vive) se han acercado a su casa estos días y tienen fotos de el entrando y saliendo de su casa como si no pasara nada, estábamos planeando algo bastante curioso para decirle un par de cosas, pero según mi abogado lo mejor es dejar que las leyes hagan su trabajo, aunque de los 7/8 que somos 4 no opinan igual y están hablando de quedar para hacerle una vista en una de esas entradas y salidas. A mi es que ganas no me faltan de poder aplaudirle en la cara unas pocas de veces, pero voy a hacerle caso a mi abogado y hacer las cosas bien por una vez en la vida. Luego lo que hagan otros ya es problema de ellos.

Citar Citar  

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Cita Iniciado por 1ASTUR Ver mensaje
    Yo la he presentado junto con mi abogado esta mañana temprano, en forocoches somos unos pocos los que estamos al tanto por que si hay que hacer una colectiva que sepas que 7/8 somos por ahora.2 compañeros de un pueblo cercano a Utrera (donde vive) se han acercado a su casa estos días y tienen fotos de el entrando y saliendo de su casa como si no pasara nada, estábamos planeando algo bastante curioso para decirle un par de cosas, pero según mi abogado lo mejor es dejar que las leyes hagan su trabajo, aunque de los 7/8 que somos 4 no opinan igual y están hablando de quedar para hacerle una vista en una de esas entradas y salidas. A mi es que ganas no me faltan de poder aplaudirle en la cara unas pocas de veces, pero voy a hacerle caso a mi abogado y hacer las cosas bien por una vez en la vida. Luego lo que hagan otros ya es problema de ellos.
    ¿Estás diciendo que vas a ir a pegarle a su casa? Te lo digo porque estás dejando constancia de que quieres cometer un delito.
    Estás haciendo las cosas por las vías legales, sigue así y no te arrepentirás.
    Última edición por illohacker; 29-11-13 a las 20:45
    NO CONTESTO PRIVADOS CON DUDAS, USA EL FORO

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

compañero 1ASTUR, espero que todo transcurra bien y si cometió una infracción y no dio lo que la ley le exigía pues que cumpla o efectivamente se atenga a las consecuencias legales, pero como comenta illo mucho "mimo" con lo que se comenta que queda todo constancia. Dicho esto espero que sigáis comentando sin problemas siempre dentro del respeto y manteniendo las normas.
    un saludo y ánimo, estaremos atentos al tema.
    Última edición por guadito; 29-11-13 a las 21:44
    AGRADECER NO CUESTA NADA

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por 1ASTUR Ver mensaje

A parte de todo lo que has dicho:

Tu abogado te ha hablado de atentar contra la privacidad de otra persona??? sobre la legalidad sin una autorizacion legal o judicial???.
    Sabras que incluso haberle echo fotos (tus amigos o tu), y vigilarle, sin una autorizacion legal, sabreis que estais cometiendo un delito sobre la privacidad de una persona???. Y mas diciendo que vais a "aplaudirle en la cara" sabeis que queda constancia de ello en internet no???.

No estoy defendiendo a nadie, aunque me alegraria que todo se solucionase bien.

Solo estoy diciendo que en todo lo que hagas o vayais a hacer tu o tus "amigos", el foro se queda al margen de todo conflicto ajeno a el.

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

como esta el patio, bajo mi punto de vista lo mejor es callar y hacer lo que tenga que hacer siempre dentro de la legalidad, es mejor hacer las cosas en frio que en caliente siempre te saldra mejor, si ya lo tienes en manos del abogado olvidate del tema hasta que llegue el momento y no te calientes que es peor, un saludo

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Ya decia yo,a mi no me paso' nada ,al reves lo un unico fue' convencerme a comprarme ese peazo ladrillo de gm 990,que para lo nuestro no es que vaya muy fino!Personalmenmte ya compro en china y que digan lo q quieran,tanto patro y tanta hostia y mira el patro salio' volando!!!Almenos siempre me ha llegadop el producto en condiciones,atencion al cliente inmejorable,y este pavo al minimo problema me paso un link del foro y q me buscara la vida!
    ASI VA ESPAÑA y asi va a seguir mientras haya tanto listo en la calle y en el gobierno

Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Subir