• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio y stanby en OpenLD 1.2 - GB800UEPLUS

huto

huto

Usuario VIP
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
34
hola compañeros ,tengo la imagen en cuestion y la verdad es una pasada tanto el deco como la imagen
eso si dicho de paso al excelente trabajo del maestro lonas.
configurado a la primera y funcionando de lujo,pero estoy intentando editar con el mando el cron y no hay manera he leido cuarenta post y la verdad ya estoy echo un lio ,con el mando edito lo siguiente no se si esta bien.

10 11 * * * reboot.sh
20 11 * * * standby.sh

miro por el filezilla en archivo root y esta lo k puse con el mando, pero no se ejecuta a la hora programada.
si alguien m echara una mano lo agradeceria ,gracias y un saludo.
 
se puede cerrar ,solucionado y funcionando ,saludos.
 
Podias explicar como lo has hecho?, asi nos enteramos todos por si alguien tiene alguna duda o no sabe. Gracias.

Salu2
 
pues leyendo y leyendo resulta k era
Menu Plugin Interface web y en Enable HTTP Authentication lo ponemos en (No) quien no lo tenga ya.
pues yo lo tenia asi y no habia manera ,a sido poner en no y a la primera esta en

[h=1]CRON funcionando perfectamente REINICIO Y REPOSO[/h]
 
me lo imaginaba pero como m lo a echo ,ok lo pondremos en marcha gracias javi ,un saludo.
 
me imagino k standby es igual no?
 
gracias master un saludo.
 
Edite los sripts de reboot y standby en filezilla con user y pass de el gigablue ,edite con el mando el cron
y asi y todo no me hace reboot y standby,no se que mas hacer...
 
Edite los sripts de reboot y standby en filezilla con user y pass de el gigablue ,edite con el mando el cron
y asi y todo no me hace reboot y standby,no se que mas hacer...

Le pusiste el password que tiene tu receptor en donde pone PASSWORD???
 
asi es ,como me pusiste
 
no habra que poner ip del deco no?
 
no se si la solucion seria meter la imagen ,otra vez limpia ,solo la imagen el boot no haria falta no javi...
 
a que puerto te refieres ,aclaramelo igual es el problema..
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
Atrás
Arriba