• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Extraño al reiniciar

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Cuando reinicio el deco, le doy al botón rojo y marco reiniciar, comienza a encender , termina el preoceso de encendido, y se me queda el ffrontal del deco con la linea azul encendida, y sin numeracion, y la pantalla de la tele me m,arca sin señal , entonces lo que debo de hacer es darle al boton de power del mando y se apaga el deco, se pone el led rojo, y le vuelvo a encender y de maravilla ya, es rarisimo no?????? :77:
 
Última edición:
le acabo de hacer tb un resart e2, y hace lo mismo , se queda la pantalla sin señal, debo de apagar y encender para q todo rule como debe de ir:77:
 
le acabo de hacer tb un resart e2, y hace lo mismo , se queda la pantalla sin señal, debo de apagar y encender para q todo rule como debe de ir:77:

Igual al hacer el update por telnet se te corrompió el sistema, algo que puede suceder perfectamente estando el servidor tan saturado, yo te recomendaría meterle la imagen desde 0 y dejarlo todo configurado correctamente.

Por otro lado, entiendo que ya has seleccionado un canal y visionándose este has reiniciado un reinicio a enigma2 para que los cambios se guarden. Si no lo hiciste hazlo.
 
ok maestro, esta noche cuando llegue lo hago, pruebo primero el volver a selecionar un canal y decoirle q ese es el q quiero q empieze , y le hago el resart e2, y si veo que me falla, comienzo desde 0 metiendole la imagen
 
Nada lonas sigue igual, no se ha arreglado, salta el canal que tengo seleccionado en la pantalla del giga y se va, pero en la tele se queda en negro y salta el no hay conexión
 
Nose , se me queda al final de la carga con la pantalla en negro , y debo de darle a un canal para q se vea, le tengo puesto un canal de inicio
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
698
calvo1983
C
chicano
Respuestas
3
Visitas
964
chicano
chicano
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
yulian
Y
U
Respuestas
4
Visitas
2K
brunete7
B
Atrás
Arriba