Resultados 1 al 6 de 6

1º Conexión gigablue se plus combo

Estás en el tema 1º Conexión gigablue se plus combo dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas Acabo de desempaquetar el deco y lo he conectado (electricidad, red, HDMI, etc), he instalado ccam 2.1.4 y he configurado mi archivo de /etc/ccam.cfg como es correspondiente, pero al reiniciar y poner un canal se queda en el logo. Alguna idea de lo que pueda estar pasando. Gracias de antemano...

Este tema tuvo 859 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kurro_bg ha iniciado este hilo.
    kurro_bg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Buenas

Acabo de desempaquetar el deco y lo he conectado (electricidad, red, HDMI, etc), he instalado ccam 2.1.4 y he configurado mi archivo de /etc/ccam.cfg como es correspondiente, pero al reiniciar y poner un canal se queda en el logo. Alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por kurro_bg Ver mensaje
    Buenas

Acabo de desempaquetar el deco y lo he conectado (electricidad, red, HDMI, etc), he instalado ccam 2.1.4 y he configurado mi archivo de /etc/ccam.cfg como es correspondiente, pero al reiniciar y poner un canal se queda en el logo. Alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Gracias de antemano
    Lo primero te aconsejo leer esto: http://www.lonasdigital.com/gigablue...12/#post348403 (solo que tu pones CCcam y no Mbox).

Seguramente te estés saltando algún paso.... Configuración de la IP del deco, configuración del receptor en general, arrancar la emu desde el blue panel y luego hacer un reinicio a enigma2 para que los cambios se guarden.

Por supuesto seleccionar un canal para visualizar ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

He realizado el paso a paso de la ayuda que me indicas (ya lo habia realizado anteriormente), pero he vuelto a realizarlo y no consigo que se visualice nada, es curioso que la lista de canales esta en gris, no se por donde continuar.

Gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

He realizado el paso a paso de la ayuda que me indicas (ya lo habia realizado anteriormente), pero he vuelto a realizarlo y no consigo que se visualice nada, es curioso que la lista de canales esta en gris, no se por donde continuar.

Gracias
    Has revisado el Sintonizador de satélite que esté configurado? revísalo por favor
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

[Solucionado] Me faltaba indicarle el satelite, tenia el satelite como automatico y no lo reconocia, para ello me he situado en:

Tecla Menu --> Configuración --> Búsqueda de canal --> Configuración del sintonizador.

En sintonizador A he pulsado OK y posteriormente en el apartado de Satélite he seleccionado 19.2E Astra 1KR/1L/1M/2C

En la indicación "¿Volver al ultimo canal antes de configurar sintonizador?", he indicado que si y he salido, tras eso ya ha comenzado a funcionar correctamente.

Gracias por la ayuda.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

[Solucionado] Me faltaba indicarle el satelite, tenia el satelite como automatico y no lo reconocia, para ello me he situado en:

Tecla Menu --> Configuración --> Búsqueda de canal --> Configuración del sintonizador.

En sintonizador A he pulsado OK y posteriormente en el apartado de Satélite he seleccionado 19.2E Astra 1KR/1L/1M/2C

En la indicación "¿Volver al ultimo canal antes de configurar sintonizador?", he indicado que si y he salido, tras eso ya ha comenzado a funcionar correctamente.

Gracias por la ayuda.
    Me alegro de que lo solucionaras ;)

pd: recuerda editar el primer post y ponerle la etiqueta de Solucionado

Recuerda:

Citar Citar  

Subir