• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1º Conexión gigablue se plus combo

K

kurro_bg

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas

Acabo de desempaquetar el deco y lo he conectado (electricidad, red, HDMI, etc), he instalado ccam 2.1.4 y he configurado mi archivo de /etc/ccam.cfg como es correspondiente, pero al reiniciar y poner un canal se queda en el logo. Alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Gracias de antemano
 
Buenas

Acabo de desempaquetar el deco y lo he conectado (electricidad, red, HDMI, etc), he instalado ccam 2.1.4 y he configurado mi archivo de /etc/ccam.cfg como es correspondiente, pero al reiniciar y poner un canal se queda en el logo. Alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Gracias de antemano

Lo primero te aconsejo leer esto: http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-plus-1293/ayuda-60012/#post348403 (solo que tu pones CCcam y no Mbox).

Seguramente te estés saltando algún paso.... Configuración de la IP del deco, configuración del receptor en general, arrancar la emu desde el blue panel y luego hacer un reinicio a enigma2 para que los cambios se guarden.

Por supuesto seleccionar un canal para visualizar ;)
 
He realizado el paso a paso de la ayuda que me indicas (ya lo habia realizado anteriormente), pero he vuelto a realizarlo y no consigo que se visualice nada, es curioso que la lista de canales esta en gris, no se por donde continuar.

Gracias
 
He realizado el paso a paso de la ayuda que me indicas (ya lo habia realizado anteriormente), pero he vuelto a realizarlo y no consigo que se visualice nada, es curioso que la lista de canales esta en gris, no se por donde continuar.

Gracias

Has revisado el Sintonizador de satélite que esté configurado? revísalo por favor
 
[Solucionado] Me faltaba indicarle el satelite, tenia el satelite como automatico y no lo reconocia, para ello me he situado en:

Tecla Menu --> Configuración --> Búsqueda de canal --> Configuración del sintonizador.

En sintonizador A he pulsado OK y posteriormente en el apartado de Satélite he seleccionado 19.2E Astra 1KR/1L/1M/2C

En la indicación "¿Volver al ultimo canal antes de configurar sintonizador?", he indicado que si y he salido, tras eso ya ha comenzado a funcionar correctamente.

Gracias por la ayuda.
 
[Solucionado] Me faltaba indicarle el satelite, tenia el satelite como automatico y no lo reconocia, para ello me he situado en:

Tecla Menu --> Configuración --> Búsqueda de canal --> Configuración del sintonizador.

En sintonizador A he pulsado OK y posteriormente en el apartado de Satélite he seleccionado 19.2E Astra 1KR/1L/1M/2C

En la indicación "¿Volver al ultimo canal antes de configurar sintonizador?", he indicado que si y he salido, tras eso ya ha comenzado a funcionar correctamente.

Gracias por la ayuda.

Me alegro de que lo solucionaras ;)

pd: recuerda editar el primer post y ponerle la etiqueta de Solucionado
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
8
Visitas
695
falconeti
falconeti
G
Respuestas
0
Visitas
605
garlo
G
D
Respuestas
7
Visitas
1K
diegol77
D
C
Respuestas
0
Visitas
751
carlos_1
C
Atrás
Arriba