Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con TDT

Estás en el tema Problemas con TDT dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Ante todo gracias por vuestro tiempo....Me explico.......Tengo el VU+uno con la Black Hole 1.7.9....y en satelite fenomenal.......Quise poner un TDT USB, y me recomendaron el Hauppage WIN TV HD........el pincho es reconocido, y lo puedo activar, hasta aqui bien, pero ni veo ni oigo NADA.....lo trastee un poco y le puse en etc y en etc/txubox, un archivo terrestrial que me pasaron SPAIN, se llama y me dijeron lo hiciera as, pero no me funciona.....no se que puede faltar..... los canales...

Este tema tuvo 592 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carlos00c ha iniciado este hilo.
    carlos00c está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Ante todo gracias por vuestro tiempo....Me explico.......Tengo el VU+uno con la Black Hole 1.7.9....y en satelite fenomenal.......Quise poner un TDT USB, y me recomendaron el Hauppage WIN TV HD........el pincho es reconocido, y lo puedo activar, hasta aqui bien, pero ni veo ni oigo NADA.....lo trastee un poco y le puse en etc y en etc/txubox, un archivo terrestrial que me pasaron SPAIN, se llama y me dijeron lo hiciera as, pero no me funciona.....no se que puede faltar..... los canales escaneados...como los puedo guardar??? Me falata algun archivo.. que estoy haciendo mal.......si alguien tiene esta combinacion de UNO+tdt Win Tv...le quedaria muy reconocido...si me echa un cable....
    Gracias y un saludo

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

has reiniciado el deco despues de cambiar el terrestrial, si es asi dimelo y te mando uno para probarlo, un saludo

Citar Citar  

jabellan2 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, a mi me pasa algo parecido, veo los canales tdt que cargue en una lista de canales, pero si le digo de escanear el tuner tdt, nada de nada, asi, lo que hago es ir pasando la lista de canales de tdt con dreamboxedit, y asi puedo visualizar.

Saludos.

Citar Citar  

Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Si realizas un escaneo de canales el ancho de banda a 8Mhz, el resto en automatico o no vera/encontrara nada.
    Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

fjgato está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola .....buenas noches, yo quisiera realizar otra consulta, a mi me pasa algo parecido. Yo tengo un vu+uno con usbTDT volar HD PRO y según me he informado solamente conectarlo al USB me debería mostrar los canales, pero no l os veo. Le he metido el fichero terrestrial.xml y he reinicado , pero nada de nada. Solamente veo los canales de tve1 , antena3 , cuatro y telecinco, no puedo ver ningún canal en HD. Quisiera saber como se realiza un escaneo a través del usbTDT . Si alguien me o pudiera echar un cable se lo agradecería. Gracias de antemano.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

apagas deco, conectas usb detrás con su cable a la pared, enciendes deco. vas al menu de sintonización de canales, y debería salirte activo el usb tdt. luego buscas manualmente los canales (tardará un poco) y ya los tendrás.
    como consejo yo te recomiendo que luego los ordenes con el dreamset.
    saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Subir