• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con TDT

C

carlos00c

Miembro de Lonas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Ante todo gracias por vuestro tiempo....Me explico.......Tengo el VU+uno con la Black Hole 1.7.9....y en satelite fenomenal.......Quise poner un TDT USB, y me recomendaron el Hauppage WIN TV HD........el pincho es reconocido, y lo puedo activar, hasta aqui bien, pero ni veo ni oigo NADA.....lo trastee un poco y le puse en etc y en etc/txubox, un archivo terrestrial que me pasaron SPAIN, se llama y me dijeron lo hiciera as, pero no me funciona.....no se que puede faltar..... los canales escaneados...como los puedo guardar??? Me falata algun archivo.. que estoy haciendo mal.......si alguien tiene esta combinacion de UNO+tdt Win Tv...le quedaria muy reconocido...si me echa un cable....
Gracias y un saludo
 
has reiniciado el deco despues de cambiar el terrestrial, si es asi dimelo y te mando uno para probarlo, un saludo
 
Hola, a mi me pasa algo parecido, veo los canales tdt que cargue en una lista de canales, pero si le digo de escanear el tuner tdt, nada de nada, asi, lo que hago es ir pasando la lista de canales de tdt con dreamboxedit, y asi puedo visualizar.

Saludos.
 
Si realizas un escaneo de canales el ancho de banda a 8Mhz, el resto en automatico o no vera/encontrara nada.
 
Hola .....buenas noches, yo quisiera realizar otra consulta, a mi me pasa algo parecido. Yo tengo un vu+uno con usbTDT volar HD PRO y según me he informado solamente conectarlo al USB me debería mostrar los canales, pero no l os veo. Le he metido el fichero terrestrial.xml y he reinicado , pero nada de nada. Solamente veo los canales de tve1 , antena3 , cuatro y telecinco, no puedo ver ningún canal en HD. Quisiera saber como se realiza un escaneo a través del usbTDT . Si alguien me o pudiera echar un cable se lo agradecería. Gracias de antemano.
 
apagas deco, conectas usb detrás con su cable a la pared, enciendes deco. vas al menu de sintonización de canales, y debería salirte activo el usb tdt. luego buscas manualmente los canales (tardará un poco) y ya los tendrás.
como consejo yo te recomiendo que luego los ordenes con el dreamset.
saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
861
tzunami
T
X
Respuestas
3
Visitas
917
X
alowio
Respuestas
13
Visitas
2K
alowio
alowio
D
Respuestas
0
Visitas
684
daviclo
D
J
Respuestas
10
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba