• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hollywood out!!!

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros!

Se me ha sustituido automaticamente en HD,el canal Hollywood por Canal Plus series,pero en sd no.....habrá que meter lista de canales nueva o aparecerá el Hollywood por otro sitio?
si es asi es mejor esperarse a partir del 1 de Diciembre que es cuando empieza a emitir Canal Plus series?

gracias y buen fin de semana!!!!
 
A mi tambien se me ha cambiado. Ahora perdemos canal hollywood hd?
 
Vamos por partes je, je, je, sí y no, cuando cambiaron de TP el canal Hollywood HD lo pusieron la frecuencia 10817 V 22000 2/3, pues ahí continúa, lo que pasa que el nuevo canal ha aparecido en los siguientes TP's
Canal + Series SD 10788 V 22000 5/6
Canal + Series HD 11126 V 22000 2/3

Así que de lo que se trata es de resintonizar manualmente en las frecuencias, y con el Dreamset poner el canal en el sitio que querais.
Bueno, así lo voy a hacer yo.
Venga colegas, un saludo....
 
Atrás
Arriba