• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas Listas Canales Sorys (30-11-2013) Enigma2

Gran trabajo.
Saludos
 
Gracias amigo.

Un Saludo :73:
 
muchas gracias, muy bueno
 
muchas gracias compañero
 
gracias buen trabajo amigo
 
Muchas gracias! Buen aporte HD
 
Gracias tío... se echaban de menos tus listas de canales.... para mi las mejores...
 
Gracias por la lista , por cierto que diferencia hay entre los tres archivos que vienen (D, Iplus y SD)?

esta pregunta tambien me interesa a mi y tambien cual es el pin de los canales adultos

gracias sorys y los del pin genial para los peques
 
esta pregunta tambien me interesa a mi y tambien cual es el pin de los canales adultos

gracias sorys y los del pin genial para los peques

hola sorys lo de el pin ya lo solucione. gracias
 
mijatovic podrias decir como lo has solucionado, es que yo antes los veia, y ahora na de na. saludos
 
gracias amigo
 
muchas gracias
 
Muchas gracias Sorys!!!
Es un placer gente como tu!!
 
mijatovic podrias decir como lo has solucionado, es que yo antes los veia, y ahora na de na. saludos

muy sencillo te vas a menu,configuracion,control de adultos, en la opcion activar control de adultos tendras si, te vas a cambiar el pin del servicio, te lo pedira dos veces pon el que tu quieras, guarda y punto
 
Muchas gracias mijatovic,recibi tu MP,saludos y Felices Fiestas
 
...jejejej gracias sorys!!!
 
Atrás
Arriba