• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Añadir canales

G

garcigui

Usuario Registrado
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes , la verdad que estoy bastante pegado en esto, tengo dos listas de canales ya metidas y confeccionadas , pero me gustaria saber pasos a seguir
para añadir todos los del astra y yo ya ordenarlos , en las listas que hay me faltan muchos. Gracias de antemano
 
Ese manual, no sirve para los talcom, no he encontrado editor, la lista la he editado con el mando.
 
entonces el talcom comprese donde se compre, es ¿enchufar y listo?
 
para verlo todo por el astra.
 
la verdad es que no, debere hacerlo sin tardanza
 
la verdad es que no, debere hacerlo sin tardanza

Mejor, porque así no incumpliras ningún apartado del mismo, y sabrás que aquí no se da soporte a temas ilegales como cardsharing, IKS y demás, que es lo que parece que preguntas.

Saludos.
 
Hola,una pregunta ,se puede ver en el talcom por hotbirt los bein sport,gracias
 
Hola,una pregunta ,se puede ver en el talcom por hotbirt los bein sport,gracias

Antes dde postear, deberia leerte las normas del foro y presentarte en la seccion correspondiente (presentaciones).

Que llevas desde el 2008 registrado y tiempo has tenido.
 
Antes dde postear, deberia leerte las normas del foro y presentarte en la seccion correspondiente (presentaciones).

Que llevas desde el 2008 registrado y tiempo has tenido.
Gracias por recordarmelo,ya esta hecha la presentacion
 
Atrás
Arriba