• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguno sabe si existe algo de esto? lnb transporter plc

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola todos sabemos que los plcs exísten y su función es dar un servicio de red en un lugar que no se tiene aceso atraves de la red electrica mi pregunta es¿Existe algun aparato como los plcs que pueda retransmitír la señal del lnb es para poder llevar el deco por cualquier parte de un chalet y ponerlo en una tv en la parcela para el verano
 
Última edición:
No.
Solo por cable o fibra de vidrio (estos LNB pelin caros) sin tener en cuenta la instalacion de la FO.

Lo normal es hacer una instalacion comunitaria por FI, de esta forma tienes en todas las tomas de TV, aparte de TDT, señal de satelite de 1 banda y polaridad (el C+ va en banda baja y vertical), asi tienes todos los canales sin mas.
Todos los elementos de distribucion tienen que permitir el paso de la señal de satelite y TV(TDT) que van de 50 a 2400Mhz.
El deco configurado para comunitaria y alimentacion del LNB off/apagada y solo 1/4 del satelite.

Sencillas y baratas por FI, ya si quieres el satelite completo en todas las tomas, necesitas una instalacion multiconmutada.
Multiplica por 3 o 4 minimo el gasto de la FI.
La distribucion de la señal es desde la centralita a cada toma, no se puede pasar de toma en toma como una instalacion "normal" de TV y todos los elementos de distribucion tienen que permitir el paso de tension continua (DC).
El deco configurado como antena individual sin mas y el Astra da unos 1600 canales en total.
 
Creo que la solucion mas sencilla seria o hacerte con un cable muy largo para la ocasion o tener otra parabolica de 60cm con una base tipo tripode que la puedes montar en 5 minutillos en cualquier lado.

Un saludo
 
gracias a los 2 lo que comentas ya lo tengo en todas las tomas tengo mezclada la señal tdt y sat con un motor y 2 lnb que comanda el 1º receptor y apartir de ahí lo mezcla por todas las tomas mi idea era para poder enchufar un plc para el internet y otro cacharro para el lnb por los cables de corriente pero parece que no existe por no tener el cableado tirao por ahí muchas gracias por contestar saludos
 
Ya tienes un cable conectado al deco/TV de luz, usa el mismo tubo para llevar tambien la señal de antena al deco.
Otra opcion es mandar la imagen de un deco via un videosender o similar, con una pequeña antena en la TV tema solucionado, si pones un replicador de mando via RF por ejemplo de Televes, cambias de canal sin mas en el deco.

Cuando estoy en la finca, aparte de ver en el porche y salon, como los decos que tengo permiten ver lo mismo en un PC, en la piscina o debajo de la encina, es lo que uso via wifi, como ahora estan muy de moda los telefonos moviles 6" o tablet de mas pulgadas con android, ya tienes la pantalla/mando usando Dreamdroid en estos equipos.

PD:Tambien tienes unos pequeños adaptadores usb para con android y dar interactividad a la TV, cuestion de estudiar el tema.
 
Atrás
Arriba