• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con clientes

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola pues el tema eske tengo un problema e puesto el gigablue 800 eu plus e metido mi cccamcf y me salen los servidores pero los clientes no y con el otro deco si salian a ke puede ser devido gracias.
 
Puede ser que te haya variado la IP del deco, y entonces debes abrir el puerto en el router de nuevo a esa IP.
También es probable que hayan cortado la señal del host( no-ip, ó dyndns)..compruebalo.
 
puede ser debido a lo que te han dicho y que en los ajustes de red del gigablue no hayas puesto la IP que tenias en el otro deco a la que tienes abierto el puerto de CCcam en el router (eso si, si tienes los dos decos en funcionamiento en casa pues no puedes tener 2 IPs iguales en tu red) o que el host le tengan caducado, si es dyndns si no pasas una vez al mes a su web y te logeas te lo borran, si te lo han borrado vuelve a crear del nuevo el mismo host y para que no te pase mas con entrar en la web logeandote una vez al mes ya no te pasara...saludos
 
solucionado gracias por la respuestas pues si era la ip ke avia cambiado en el deco la e cambiado en el puerto y todo ok para ke veais la cosa mas facil y caes jejeje gracias chicos.
 

Temas similares

B
Respuestas
15
Visitas
3K
kocean
K
M
Respuestas
3
Visitas
2K
††LUCIFER††
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Atrás
Arriba